Fetiche por los bikinis

Yo vivo en zona de playa y voy a diario. Cuando voy solo terminas depurando la técnica de colocar la toalla justo donde debes sin que se note mucho jajaja. Me flipa tener un buen coñito delante y sacar alguna fotillo.

También con vecinas o compis de curro o amigas de parejas. Me flipa ver e intuir como tienen el coño y si van depiladas o no.
Uffffff dios que ganas de que seas mi mentor y que me enseñes como hacer fotos de unos buenos coñitos preciosos y luego pues ya podemos centrarnos en otras cositas

Mi mujer usa de este tipo de bikinis solamente

68.jpg
Espero que os guste que os dediquen una buena lefada porque te juro que le inundaba su cuerpo de mi leche

Uffffff dios que ganas de que seas mi mentor y que me enseñes como hacer fotos de unos buenos coñitos preciosos y luego pues ya podemos centrarnos en otras cositas
Suelo pasar de las de 20 porque estan pendiente de quién las mira, me centro mas en las de 30-40 que van mas a su royo. Llego con gafas de sol inspecionado y haciendo ver que miro el movil busco a la más guarrila o a la mami potable.

Planto toalla con vistas al coño y me pongo auriculares y paso de todo por un rato hasta que ya relajada me pongo las botas de ver y capturar.

Suelo pasar de las de 20 porque estan pendiente de quién las mira, me centro mas en las de 30-40 que van mas a su royo. Llego con gafas de sol inspecionado y haciendo ver que miro el movil busco a la más guarrila o a la mami potable.

Planto toalla con vistas al coño y me pongo auriculares y paso de todo por un rato hasta que ya relajada me pongo las botas de ver y capturar.
Pffff, seguro que tienes cientos de fotos de unos buenos coñitos y de tetitas. ¿Sueles también hacerle fotitos a las mamis en topless?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo