Fotos y Videos Feminización de Sissies

840_1000.webp

Por razones obvias no puedo poner fotografías completas y seguro que me perdonáis 🙏🏽
Pero os voy a dejar algunos trocitos de diferentes "Citas" .
Normalmente uso más colores tierra, marrones y dorados, porque son los que más pegan con el color de su iris, aunque alguna vez me he arriesgado con alguna paleta más brillante o naranja a juego con la lencería...
Espero experimentar con muchas ideas más que tengo en mi cabeza 😋
Deseo que os guste y la disfrutéis tanto como yo. 😘😘😘
Acepto críticas constructivas! En realidad yo estoy aprendiendo con ella y me lo pone todo tan fácil!!! (Además de que tiene un cutis perfecto 🥰)

IMG_20251106_231459.jpg
IMG_20251106_231533.jpg
IMG_20251106_231408.jpg
Perfecta,

Con el permiso de la creadora del hilo (nena te debo una 💋💋💋)...
Os dejo el contenido de la última "caja" con algunos de los juegos...
(Habría que añadir algunos juguetes de control remoto, velas de cera caliente para masaje, geles vibradores....😂).
Una imagen vale más que mil palabras 😋
Pero si tenéis alguna pregunta, encantada de contestarla 😘😘😘
Son imprescindibles??? Pues yo diría que.....

Vosotras qué pensáis? 😜😜😜

IMG_20251104_185008.jpg
Woww!! Que colección!! Probaría todo!

Por razones obvias no puedo poner fotografías completas y seguro que me perdonáis 🙏🏽
Pero os voy a dejar algunos trocitos de diferentes "Citas" .
Normalmente uso más colores tierra, marrones y dorados, porque son los que más pegan con el color de su iris, aunque alguna vez me he arriesgado con alguna paleta más brillante o naranja a juego con la lencería...
Espero experimentar con muchas ideas más que tengo en mi cabeza 😋
Deseo que os guste y la disfrutéis tanto como yo. 😘😘😘
Acepto críticas constructivas! En realidad yo estoy aprendiendo con ella y me lo pone todo tan fácil!!! (Además de que tiene un cutis perfecto 🥰)

IMG_20251106_231459.jpg
IMG_20251106_231533.jpg
IMG_20251106_231408.jpg
Me encantaría volver a tener una novia o ama que me maquille bien, nunca he tenido la habilidad para maquillarme como toda una mujercita

Perdona no me he explicado correctamente....
Un gay es gay....
Una Sissy o CD no tiene por qué ser gay... Puede ser hetero perfectamente.
Creo que una prótesis como dices no encaja en lo que pueda "buscar" un gay.... Ellos tienen su satisfacción sexual a través de un hombre pero una CD no tiene por qué satisfacerse exclusivamente con hombres....
Y si me equivoco que me corrijan.
Vaya galimatías, creo que me he explicado bien???🤣🤣🤣
Me están dando ganas de ponerme mi strapon y hacer una demostración jajaja jajaja

Totalmente de acuerdo, a mi me atrae todo lo femenino, ropa, lencería, juguetes...
El cuerpo de una mujer para mí es la perfección y tanto me gusta que una parte de mi quiere serlo, hasta el día de hoy los hombres no me atraen, quizás algún día eso cambié pero de momento no, por ponerme alguna etiqueta creo que sería hetero-less, aunque solo soy yo disfrutando de lo que me gusta y punto.
Princesachicle eres todo lo que deseo de una mujer, un cuerpo de diosa, una mente preciosa, una sensibilidad maravillosa y una complicidad hacia tu compañer@ envidiable.
Gracias por dejarnos disfrutar de tu compañía por el foro 😉😘

Atrás
Top Abajo