Fotos y Videos Feminización de Sissies

840_1000.webp

Por razones obvias no puedo poner fotografías completas y seguro que me perdonáis 🙏🏽
Pero os voy a dejar algunos trocitos de diferentes "Citas" .
Normalmente uso más colores tierra, marrones y dorados, porque son los que más pegan con el color de su iris, aunque alguna vez me he arriesgado con alguna paleta más brillante o naranja a juego con la lencería...
Espero experimentar con muchas ideas más que tengo en mi cabeza 😋
Deseo que os guste y la disfrutéis tanto como yo. 😘😘😘
Acepto críticas constructivas! En realidad yo estoy aprendiendo con ella y me lo pone todo tan fácil!!! (Además de que tiene un cutis perfecto 🥰)

IMG_20251106_231459.jpg
IMG_20251106_231533.jpg
IMG_20251106_231408.jpg
Perfecta,

Con el permiso de la creadora del hilo (nena te debo una 💋💋💋)...
Os dejo el contenido de la última "caja" con algunos de los juegos...
(Habría que añadir algunos juguetes de control remoto, velas de cera caliente para masaje, geles vibradores....😂).
Una imagen vale más que mil palabras 😋
Pero si tenéis alguna pregunta, encantada de contestarla 😘😘😘
Son imprescindibles??? Pues yo diría que.....

Vosotras qué pensáis? 😜😜😜

IMG_20251104_185008.jpg
Woww!! Que colección!! Probaría todo!

Por razones obvias no puedo poner fotografías completas y seguro que me perdonáis 🙏🏽
Pero os voy a dejar algunos trocitos de diferentes "Citas" .
Normalmente uso más colores tierra, marrones y dorados, porque son los que más pegan con el color de su iris, aunque alguna vez me he arriesgado con alguna paleta más brillante o naranja a juego con la lencería...
Espero experimentar con muchas ideas más que tengo en mi cabeza 😋
Deseo que os guste y la disfrutéis tanto como yo. 😘😘😘
Acepto críticas constructivas! En realidad yo estoy aprendiendo con ella y me lo pone todo tan fácil!!! (Además de que tiene un cutis perfecto 🥰)

IMG_20251106_231459.jpg
IMG_20251106_231533.jpg
IMG_20251106_231408.jpg
Me encantaría volver a tener una novia o ama que me maquille bien, nunca he tenido la habilidad para maquillarme como toda una mujercita

Atrás
Top Abajo