celeste38
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Marcalo como Buenos propósitos para el 2026. JajajajPues si y aún sigue con ella jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Marcalo como Buenos propósitos para el 2026. JajajajPues si y aún sigue con ella jajaja
Ese es fijo todos los añosMarcalo como Buenos propósitos para el 2026. Jajajaj
Tendrás que poner más empeño, si aún no te han abierto el culo.Ese es fijo todos los años
Bueno si lo an echo más de una vez jajajaTendrás que poner más empeño, si aún no te han abierto el culo.
No esperaba menos, jajajajqBueno si lo an echo más de una vez jajaja
Asi es, nena. Te gustaría probarlo bajo mis órdenes??
Lo que se llama una brat!!!...soy una sumisa muy mala jeje
Lo que se llama una brat!!!
Sabes lo que significa, nena?Nunca me habían llamado bratjejeje Pero sí, puede ser
Malcriada, caprichosa, superficial....Sabes lo que significa, nena?
Así eres?? O es que no sirves cómo sumisa?Malcriada, caprichosa, superficial....
Así eres?? O es que no sirves cómo sumisa?
Muy bien explicado eso pasaSoy encantadora, soy un amor![]()
![]()
jejeje, pero sí, también un poco superficial y caprichosa
El problema con la sumisión es que, aquí creo que (bueno, como casi en todo) Hombres y nenas buscamos cosas distintas, llevamos distinto ritmo, y al final casi siempre la nena desaparece y el Hombre se frustra.
Creo que los Hombres buscan algo más inmediato; fotos, vídeo, teléfono (no hay ni un Hombre al que le haya pasado mi Tg que tres frases después no esté pidiendo 'fotos ya').
Pasa una nena, me parece, es más importante sentirnos 24h atadas a ese Hombre, superar las pruebas que nos pone, vernos más femeninas con su ayuda.... o bueno, igual esto también es un tópico, jejej, no sé
Lo que si tengo claro es que es difícil...
Gracias!Muy bien explicado eso pasa
Susceptible de ser disciplinada y domadaMalcriada, caprichosa, superficial....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.