MorbOsoAstur42-
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Dic 2025
Y como te gustaría ir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia, que suerte el que tenga esa citaConjunto perfecto para la primera cita![]()
Conjunto perfecto para la primera cita![]()
Buena ideaUff!!, perfecto para azotar bien el culo antes de follarlo
Mini falda, tanguita, medias negras, blusa blanca, maquillada....y esas cositasY como te gustaría ir?![]()
Gracias cielito....feliz noche de Reyes, y mejor día...besitosMini falda, tanguita, medias negras, blusa blanca, maquillada....y esas cositas
RiquísimaConjunto perfecto para la primera cita![]()
Aver qué no soy yo jajajaj solo es que me encanta el conjuntoConjunto perfecto para la primera cita![]()
Ya me gustaría, a mi, ir asi, por la calle, jejeAver qué no soy yo jajajaj solo es que me encanta el conjunto
Pues siYa me gustaría, a mi, ir asi, por la calle, jeje
y tener pezones, de niña, jejePues si
Nena, pues tal vez podría ser que lo hicieras conmigoEl año pasado empecé a chatear con un madurito al que le gustaban mucho las trans y las cds, cuando me mandó un video de una jovencita de rodillas comiendo polla y me dijo que quería tenerme así fue levantarme, buscar un tanga usado de mi mujer, ponermelo y pajearme viendo el video como si yo fuese ella, no hay que decir que no duré ni cinco minutos.
Desde entonces lo he probado varias veces más, aunque no he pasado de tangas. También influye no tener con quien hacerlo.
Y vas a hacerlo en breve, nena.Gracias Carbonilla ya me lo ha propuesto a raiz de tu comentario
Asi es, nena. Te gustaría probarlo bajo mis órdenes??Bueno... con un trocito en jengibre, recién pelado, en tu agujerito... cada vez que te dan un AZOTEno puedes evitar apretar el culete notando mucho mucho mucho más los calores que te da jajaja.
Uffff, es sentir el doble cada azote, tanto por la mano del Amo como por la sensación de calor extremo dentro de ti.
Algo que toda nena debería probar jejeje.![]()
Has sido buena, Andrea?? Te han dado como querías...los cuatro??...Le voy a pedir esto a Papá Noel y a los reyes
Has sido buena, Andrea?? Te han dado como querías...los cuatro??...
No me creo que ese culito haya pasado hambreNo, he sido muy mala , y me quedé sin que me dieran![]()
Pues si y aún sigue con ella jajajaNo me creo que ese culito haya pasado hambre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.