Fantasiland [Verificada]

Ayer me hice un auto regalo...
Sí lo he empezado a leer por el final.
Cuenta la historia de dos amores en tiempos diferentes.
Un amor imposible e incomprendido abocado al fracaso...
El otro años después.... Un amor de los que están destinados a no ser por la esencia del ser humano de no permitirse ser feliz.
Llorar es purgar las penas. Si no lo habéis leído os lo recomiendo y los que lo habéis hecho contadme vuestra opinión. Os leo 😘😘😘
IMG_20260414_235342.jpg
Nunca fuí partidario de las campañas de fomento, me da igual de qué. Pero viendo tu foto, reniego de todo lo que una vez pensé. ¡Vivan las campañas de fomento de la lectura!
(Te leía hasta los labios).
Leeré tu recomendación, pero lo que de verdad molaría es leerselo a la coletas, en voz alta claro, y mojándome los dedos al pasar la página.

Mira quién habló 😝
Sé que te debo la petición del dado que has ganado.... A ver si encuentro un escenario molón que tenga morbillo 😘
Se que no la olvidas y ademas,si estas pensando mucho en ella,tambien en mi por descontado...asi que tomate tu tiempo bella flor!

El otro años después.... Un amor de los que están destinados a no ser por la esencia del ser humano de no permitirse ser feliz.
Llorar es purgar las penas. Si no lo habéis leído os lo recomiendo y los que lo habéis hecho contadme vuestra opinión. Os leo 😘😘😘
IMG_20260414_235342.jpg

Menudo fotón!! Para perderse leyendo cada pliegue de piel de tu cuerpo, saborear con calma cada rincón y arrodillarse ante ti dejando que tú lo domines todo

IMG_20260414_235342.jpg
Ese eres tú para mí, el imposible 😆😆😆😘

Atrás
Top Abajo