Fantasiland [Verificada]

Ayer me hice un auto regalo...
Sí lo he empezado a leer por el final.
Cuenta la historia de dos amores en tiempos diferentes.
Un amor imposible e incomprendido abocado al fracaso...
El otro años después.... Un amor de los que están destinados a no ser por la esencia del ser humano de no permitirse ser feliz.
Llorar es purgar las penas. Si no lo habéis leído os lo recomiendo y los que lo habéis hecho contadme vuestra opinión. Os leo 😘😘😘
IMG_20260414_235342.jpg
Uuuuuuaaauuuu menudo fotón, me ha costado focalizarme en el título 😍🔥😍🔥😍🔥 no lo he leído pero pinta bien 😊 y tú pintas aún más bien 😏😏😍🔥😍🔥😍😍 que tremenda estás 😍🔥😍🔥😘😘

El otro años después.... Un amor de los que están destinados a no ser por la esencia del ser humano de no permitirse ser feliz.
Llorar es purgar las penas. Si no lo habéis leído os lo recomiendo y los que lo habéis hecho contadme vuestra opinión. Os leo 😘😘😘
IMG_20260414_235342.jpg

Amores fracasados... O no era el destino escrito o eran amores destinados a ser fugaces

No puedes aconsejar un libro con tu cuerpo en el fondo. Ya ni me acuerdo del título del libro, solo de la suavidad de tu piel y la perfección de tu cuerpo natural

IMG_20260414_235342.jpg
La mejor presentación de libro que he visto nunca oye
...
Dan ganas de devorarlo

If you know what i mean 😏

Atrás
Top Abajo