Fantasiland [Verificada]

Deseadísima princesa.

De nuevo visitando tu reino (estoy pensando en establecerme permanentemente) para seguir deleitándome con tus palabras e imágenes, pero también para pedirte un favor. No recuerdo haber visto ningún vídeo tuyo en el que nos muestres cómo se verían tus preciosas tetas bamboleándose al compás de una buena follada a 4 patas. No te pido un vídeo mientras follas, pero como imaginación no te falta, seguro que eres capaz de recrear esa escena tú solita y que tus súbditos/seguidores/esclavos/domadores en potencia... podamos disfrutar de tan excitante visión lateral y frontal.

En espera de tu respuesta, recibe mi más caliente saludo

Muchas gracias ❤️
Y soy puntual, madrugadora, sé cocinar, no soy perezosa, hago masajitos increíbles, nunca me duele la cabeza 😜, te arroparía por las noches y tengo un millón de mimos y de besos dulces guardados para dar.
Me he vendido bien?
Espera, espera que tengo preparado el viaje y la declaración de amor en la orilla del mar a la luz de la luna, quiero mimos por favor

Me pregunto si será posible permanecer una noche encerrado en una habitación con vosotras dos, sin tener un Desfibrilador al lado... 😂
No te preocupes que la RCP está dominada.
Lo que igual.. en vez de boca a boca es un boca- polla... Espero que no te importe.

Sabes que yo soy más tuya que de ninguna persona.
tmp_2be66842-b8c6-4aa7-b5fb-02c494d2d5cb.jpg

"-He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

-Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el principito, a fin de acordarse.

-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.

-El tiempo que perdí por mi rosa... -dijo el principito, a fin de acordarse.

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

-Soy responsable de mi rosa... -repitió el principito, a fin de acordarse."

QUE NO SE TE OLVIDE.... 😘😘😘

IMG_20260122_175729.jpg

Atrás
Top Abajo