Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Pero para enero no pega mucho!De calendario
Habrá que hacer algo ad hoc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero para enero no pega mucho!De calendario
Igual no es buena idea porque si está muy duro, lo mismo se te clavaPor las mañanas me gusta que me despierten pasándome el tope por el culito.... Eso para empezar.
Estoy totalmente de acuerdo. Hay que rememorar los mejores momentosClaro: no solo porque verbalizar puede ser muy erótico y caldear aún más el ambiente, sino porque sirve para conocer mejor los gustos y mejorar la satisfacción de futuros encuentros: “Me gustó cómo me acariciaste aquí”; “Fue maravilloso cuando cerraste tus piernas alrededor de mí cintura”; “Lo de la fusta fue sorprendente, pero te confieso que lo del taladro no lo acabo de ver”…![]()
Tu estás mu loco!A mi me has convencido, quiero 3 para llevar
Què faria sense tu?Buenas tardes preciosa
Impossible de no mirar muchito más y disfrutar de estas vistas tan bonitas![]()
D
Sé que me mimarías hasta el infinito
DEsgastada te dejaba yo de tanto mirarte y mimarte!!!
Waaalaaa muchas graciasHola Princesa, de las mejores instantáneas que he visto en este foro, sensual, dulce, original y muy excitante.....mua!
Uno de música de los 90?¡Madre mía! Me había pasado por alto esto
Ya sé qué canal voy a sintonizar hoy en mis sueños![]()
Tengo tanta hambre acumulada que cuando me dé un banquete no voy a dejar ni el mantel.Tú a mí con esos ojazos!!
Para un body painting?Estás increíble!!
De verdad??? No te lo vas a creer!!! Vengo necesitando unos masajes de pies uffff sí... Es que últimamente estoy caminando mucho.Pues si tus pies son lo más feo... Yo me los comía a besos
Doy unos masajes en los pies con Rituals de Yozakura que son para llorar de alegría![]()
Yo tampoco tengo ni idea de sí es alguien o algún sitio (me da que va a ser eso), pero está en el armario del baño de mi mujerDe verdad??? No te lo vas a creer!!! Vengo necesitando unos masajes de pies uffff sí... Es que últimamente estoy caminando mucho.
No sé quién es Yozakura pero hazlo por favor.
GraciasGuapaaaaa!![]()
Me convence
Uy sí! Un disgusto enorrrme... Qué pena tener que irme a trabajar recién corrida.Igual no es buena idea porque si está muy duro, lo mismo se te clava
Menudo disgusto
Braguitas x braguitas? en directo mejor q mejor, no crees? JajajaMe convence
Qué trueque quieres??
Me gusta que puntualmente, todas las mañanas antes de que salga el sol, follemos como locas, y claro después del ejercicio un buen desayuno, te lo puedo llevar a la cama, mientras te doy un masaje de pies, y después de cuello y sienes (Simplemente por prevenir posibles dolores)Muchas gracias
Y soy puntual, madrugadora, sé cocinar, no soy perezosa, hago masajitos increíbles, nunca me duele la cabeza, te arroparía por las noches y tengo un millón de mimos y de besos dulces guardados para dar.
Me he vendido bien?
mmm deseo oler y lamer esas braguitas, uff seria mi infusión relajante antes de dormir
@Liefbe69 No voy a contar cuando te despierto antes de que salga el sol y me mandas a dormirMe gusta que puntualmente, todas las mañanas antes de que salga el sol, follemos como locas, y claro después del ejercicio un buen desayuno, te lo puedo llevar a la cama, mientras te doy un masaje de pies, y después de cuello y sienes (Simplemente por prevenir posibles dolores), creo que compartimos el placer de dormir desnudos, así que sí, vamos a taparnos para deshacer la cama .
Te compraría sin pensarlo..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.