Fantasiland [Verificada]

Muchas gracias ❤️ ❤️ ❤️
Los leggins... ???
No sé... dímelo tú .

IMG_20260112_001456.jpgIMG_20260112_001318.jpg
¿Será posible que utilices las mallas de deporte que "dividen las nalgas" y que impide que los hombres nos concentremos en las series?. Te juro que cuando se me pone alguna delante con esas mallas ya no se si voy en la 5ª repetición de la 4ª serie o al revés

Que sepáis que esta conversación contribuye al calentamiento global.

En mis fantasías el "súper hombre" (del que hemos hablado alguna vez en este hilo) bajo mi mandato, es dador de placer infinito y sí creo que se derretirían algunas cosas 😋

Placer infinito...¿Hablamos de una inyección continua de dopamina o de estoicismo? 🤔

Muchas gracias ❤️ ❤️ ❤️
Los leggins... ???
No sé... dímelo tú .

IMG_20260112_001456.jpgIMG_20260112_001318.jpg
JOOODEEER... 🥵🥵
Lo que daría por tener mi cara ahí debajo y comerte todo, cuando digo todo es todo!!
Y esa postura para estar yo tumbado debajo, meterte la polla bien dura y que lleves tú las riendas... uffff 🫠🫠
Joder es que es brutal ese cuerpazo y ese culazo que tienes, no tengo más palabras, pero sí leche para darte en esas fotos! 😘❤️

Estoy pensando.... Y es algo que he practicado muy muy muy poco (será por que tengo tetitas pequeñas 🤔).... Pero me molaría 😋...
Hasta el final y que toda la lechita se quede por encima de mi cuerpo.
Ese es el detalle de mantener el top,separarlo un poco y pasar la polla entre la tela y las tetas ,q sea esa preciosa prenda la q la abrace contra tu pecho dejando tus manos libres para apretar mi culo y acompañarlo en el vaivén hasta una inminente descarga entre esos pechos tan ricos y blanquitos💦🤤

“La vida, como un comentario de otra cosa que no alcanzamos, y que está ahí al alcance del salto que no damos”
J. C.

Feliz domingo mis queridos habitantes del Reino de Fantasiland 😘😘😘

IMG_20260111_094138.jpg
Preciosos los pezones, el resto de lo que ve también, vaya que te alteres.

Saludos y besitos en esos pechos

Te voy a contar una curiosidad... Cuando me follan a cuatro... Tengo la costumbre de coger los testículos con la mano.... No me preguntes por qué.... Sólo me pasa en esa postura. Es inconsciente.... Es cómo si quisiera meterlos dentro de mi xoxito también 😋
Osea que igual la recoge pelotas soy yo.
Es curioso, mi mujer tb me agarra los huevos mientras la estoy dando a 4 !!!

A mi favor diré... Que entraba mucha luz por la ventana, refleja y parece que estoy más vampiresa de lo que estoy 😜... Y fresquito.... Bueno.... Yo tenía un calorrrr 🤭
-Buenas tardes- dijo la princesa-, ¿quieres sentar a tu mesa una vampiresa?
-Dicen que tienes veneno en la piel -dijo la vampiresa-
-Y tú estás hecha de plástico fino -dijo la princesa.
Y Drácula le dijo al hombre lobo. ¿Le muerdes tú o lo hago yo?
El hombre lobo le clavó la estaca.
Fin de la prueba de atención.
¿Como se llamaba la princesa?
¿Era Liefbe69 una vampiresa?
¿A quién le clavaron la estaca?
¡Princesa bailanos la canción de los 80!.

“La vida, como un comentario de otra cosa que no alcanzamos, y que está ahí al alcance del salto que no damos”
J. C.

Feliz domingo mis queridos habitantes del Reino de Fantasiland 😘😘😘

IMG_20260111_094138.jpg
Joer como pones eso mira que soy una sissy pero aveces me haces dudar

-Buenas tardes- dijo la princesa-, ¿quieres sentar a tu mesa una vampiresa?
-Dicen que tienes veneno en la piel -dijo la vampiresa-
-Y tú estás hecha de plástico fino -dijo la princesa.
Y Drácula le dijo al hombre lobo. ¿Le muerdes tú o lo hago yo?
El hombre lobo le clavó la estaca.
Fin de la prueba de atención.
¿Como se llamaba la princesa?
¿Era Liefbe69 una vampiresa?
¿A quién le clavaron la estaca?
¡Princesa bailanos la canción de los 80!.
El hombre lobo creo que es Manchego, y le clavo la estaca de madera a Drácula, pues creo que quería clavar otro tipo de estaca a la princesa y a la vampiresa....
Y ya te digo yo que fue a mí a quien mordió esa princesa que no lo era....y ahora tengo su veneno recorriéndome el cuerpo.

Atrás
Top Abajo