Fantasiland [Verificada]

Si te soy sincero, no era mi intención. Simplemente expresaba mi idea sobre la importancia de la mente sobre lo demás en lo que al sexo se refiere (en todo, pero hablando del sexo específicamente)

Dicho eso, si lo interpretaste así, quizá sea porque mi subconsciente lo quería pedir y el tuyo deseaba que así fuera 😁
" Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" 😘

¿Será posible que utilices las mallas de deporte que "dividen las nalgas" y que impide que los hombres nos concentremos en las series?. Te juro que cuando se me pone alguna delante con esas mallas ya no se si voy en la 5ª repetición de la 4ª serie o al revés
Que sepáis que nos las ponemos porque
A) queremos que nos miréis el culo, y
B) para que nos ayudéis a colocar los discos en su sitio 🤣🤣🤣 Hay que ser prácticos.
(Es broma 🙏🏽 los discos me los puedo colocar yo, pero es verdad que se ofrecen mucho a ayudarte)

Ese es el detalle de mantener el top,separarlo un poco y pasar la polla entre la tela y las tetas ,q sea esa preciosa prenda la q la abrace contra tu pecho dejando tus manos libres para apretar mi culo y acompañarlo en el vaivén hasta una inminente descarga entre esos pechos tan ricos y blanquitos💦🤤
Mmmm qué morbosa idea. Te la cojo prestada 😘😘😘

Que sepáis que nos las ponemos porque
A) queremos que nos miréis el culo, y
B) para que nos ayudéis a colocar los discos en su sitio 🤣🤣🤣 Hay que ser prácticos.
(Es broma 🙏🏽 los discos me los puedo colocar yo, pero es verdad que se ofrecen mucho a ayudarte)

Pues lo conseguís con creces (lo de miraros el culo). Lo de ayudar ya... Yo lo haría, pero hay alguna borde que no veas 😂

Lo quiero todo!!!! Y después de esa gran lucha, ese roce de cuerpos con intercambio de fluidos.... Salivas.... Sudor.... Semen (quiero ese juguete que ya sabes!).... Quedarnos dormidas, cogiendo fuerzas para volver a empezar. ❤️
Te quiero en mi cama así...
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽
IMG_20260110_173709.jpg

Eso es un dildo doble 🤩. Que maravillosa coreografía podría inventarse con eso dentro de nuestras profundidades 😅

-Buenas tardes- dijo la princesa-, ¿quieres sentar a tu mesa una vampiresa?
-Dicen que tienes veneno en la piel -dijo la vampiresa-
-Y tú estás hecha de plástico fino -dijo la princesa.
Y Drácula le dijo al hombre lobo. ¿Le muerdes tú o lo hago yo?
El hombre lobo le clavó la estaca.
Fin de la prueba de atención.
¿Como se llamaba la princesa?
¿Era Liefbe69 una vampiresa?
¿A quién le clavaron la estaca?
¡Princesa bailanos la canción de los 80!.
La bailaremos 😘😘😘

El hombre lobo creo que es Manchego, y le clavo la estaca de madera a Drácula, pues creo que quería clavar otro tipo de estaca a la princesa y a la vampiresa....
Y ya te digo yo que fue a mí a quien mordió esa princesa que no lo era....y ahora tengo su veneno recorriéndome el cuerpo.
No te preocupes nena.... Es un veneno, que si no se inocula regularmente, con el tiempo va desapareciendo de la sangre 😜

Atrás
Top Abajo