ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Buenos días preciosaNoooo! Me lo llevé por si recibía una visita especial que no sucedió.
Y tan especial para que lo recibas así de increíble
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosaNoooo! Me lo llevé por si recibía una visita especial que no sucedió.
Lo prefiero así, porque puedo disfrutar de más partes de tu cuerpazo
Si te besara ahí .... Sería una ofrenda de nácar.
Te esperaré entonces con más capas de ropa para crear expectativas y que me las tengas que quitar todas poco a poco. No prometo estarme quieta, porque estaré ansiosa por que lo dejes a punto de nieveSi me esperas así, que sepas que no solo te hincaria los dientes, te lameria y te chuparía como sé que te gusta, hasta dejártelo a punto de nieve. Y luego bufff....me pongo malita solo de pensarlo, podemos jugar infinitamente![]()
Pues tengo mucho guardado para dar...Si, no te lo voy a negar, no hay nada en este mundo que se pueda parecer al placer que me da nuestra amada @Princesachicle
Y gemidos.... Y gritos... Y risas....Dueño de tus palabras suspiros y silencios
Estamos de acuerdo en esoYa que lo preguntas, yo los xoxitos los prefiero húmedos y alrededor de mi polla cuál ventosas…
Si te refieres a la estética, me gustan los labios despejados per que haya un poco de vello (cuidado) en el monte de Venus. Pero sé que eso es irse un poco por la tangente, así que entre los dos extremos, prefiero el rasurado total.
Barón sé que es tu especialidad
Espectaculae, esto es lo que tenía ganas de ver yo!Queridos míos, sé que tengo mensajes por leer! Prometo leeros tranquilamente esta noche.
Paso rápido para dejaros un mensajito.
Hoy el día va a ser temático...
Lo he titulado
"Antología de mi xoxito en tiempos de antaño"
Iré dejando algunas fotitos de hace unos.... 3 años...
Advertencia... Hay mucho vello, (a mi marido le gusta así) abstenerse los amantes de los xoxitos depilados... Para esos os haré un book actual
Y luego podemos abrir debate de cómo os gustan más los totos....peluditos o rasurados.
Vamos con la primera. Peludita y gordita
![]()
No sabes lo agradecido que estoy a que me hayas cumplido este capricho, si depilado lo tienes precioso, con pelo ni te cuento, se nota un poco que me gustan con algo de pelito. Debe ser causado porque las de mi edad van todas depiladas jajajaEspero haber saciado tu curiosidad![]()
Nena hay tenias el chirri salvaje no?antes de pasarle el soplete
Te quedaba genial nenaQueridos míos, sé que tengo mensajes por leer! Prometo leeros tranquilamente esta noche.
Lo he titulado
Advertencia... Hay mucho vello, (a mi marido le gusta así) abstenerse los amantes de los xoxitos depilados... Para esos os haré un book actual
Y luego podemos abrir debate de cómo os gustan más los totos....peluditos o rasurados.
![]()
Queridos míos, sé que tengo mensajes por leer! Prometo leeros tranquilamente esta noche.
Lo he titulado
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.