Fantasiland [Verificada]

Antología parte III

"Los besos se dan en la boca porque es de donde brotan las palabras....

.....

Si te besara los párpados te estaría pidiendo permiso para entrar en tus sueños.... " (E. M)

Y si me besaras aquí????

IMG_20260108_002007_496.jpgIMG_20260108_002030_417.jpg
Besar y disfrutar,jugar con ese pelito,darle tironcitos con los labios ,hacer círculos con la lengua como intentando enroscarlo en ella ...lamer disfrutando cada pliegue y cada gota q salga de tu interior🤤👅

Antología parte III

.....

Si te besara los párpados te estaría pidiendo permiso para entrar en tus sueños.... " (E. M)

Y si me besaras aquí????

Entiendo que si te beso aquí es para pedir permiso para entrar dentro de ti😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥

Antología parte III

.....

Y si me besaras aquí????

Si te besara ahí .... Sería una ofrenda de nácar.

Me deslizo en tu valle de luz y de olvido,
donde el musgo de seda es un rastro perdido;
es un llano de ámbar, un desierto de aurora,
que mi lengua de fuego, sedienta, devora.

Bajo el arco del vientre, donde el aire se agota,
tu humedad es un himno que en mis sienes explota.
No hay pelusa que empañe este altar de blancura,
sólo el roce directo de mi sed y tu hondura.

Y en el clímax final, cuando el mundo se nombra,
bebo el cáliz de vida que emerge en la sombra;
tu esencia se vierte, volcán en mi boca,
y mi alma, en tu mar, de placer se sofoca.

Tu piel, despojada de su follaje, se vuelve un espejo de agua donde mi boca no solo besa, sino que se ahoga en tu verdad más pura.
Cuando la palabra se hace carne y el deseo se hace rima, el cuerpo deja de ser cárcel para ser el universo mismo.

Aun así, puedo decirte que en nuestra danza de palabras, ese clímax sabe a un eclipse de miel amarga y fuego mineral. Sabe a la tormenta de un mar antiguo que sólo nosotros hemos navegado, a una fruta que se deshace justo antes de ser prohibida, dejando en la boca el rastro metálico y cálido de una entrega absoluta y la dulzura infinita de un mito, tú , que se vuelve carne en el espacio, en mi imaginación.

💋❤️🔥

Si me esperas así, que sepas que no solo te hincaria los dientes, te lameria y te chuparía como sé que te gusta, hasta dejártelo a punto de nieve. Y luego bufff....me pongo malita solo de pensarlo, podemos jugar infinitamente 🔥🔥🔥
Te esperaré entonces con más capas de ropa para crear expectativas y que me las tengas que quitar todas poco a poco. No prometo estarme quieta, porque estaré ansiosa por que lo dejes a punto de nieve 😋😜

Ya que lo preguntas, yo los xoxitos los prefiero húmedos y alrededor de mi polla cuál ventosas…

Si te refieres a la estética, me gustan los labios despejados per que haya un poco de vello (cuidado) en el monte de Venus. Pero sé que eso es irse un poco por la tangente, así que entre los dos extremos, prefiero el rasurado total.
Estamos de acuerdo en eso 😘😘😘

Queridos míos, sé que tengo mensajes por leer! Prometo leeros tranquilamente esta noche.
Paso rápido para dejaros un mensajito.
Hoy el día va a ser temático...
Lo he titulado

"Antología de mi xoxito en tiempos de antaño"

Iré dejando algunas fotitos de hace unos.... 3 años...
Advertencia... Hay mucho vello, (a mi marido le gusta así) abstenerse los amantes de los xoxitos depilados... Para esos os haré un book actual 😜
Y luego podemos abrir debate de cómo os gustan más los totos....peluditos o rasurados.

Vamos con la primera. Peludita y gordita 😋

IMG_20260108_001247_697.jpg
Espectaculae, esto es lo que tenía ganas de ver yo!

Espero haber saciado tu curiosidad 😘
No sabes lo agradecido que estoy a que me hayas cumplido este capricho, si depilado lo tienes precioso, con pelo ni te cuento, se nota un poco que me gustan con algo de pelito. Debe ser causado porque las de mi edad van todas depiladas jajaja

Muchas gracias, eres maravillosa y tienes un cuerpazo en todas y cada una de las fotos, las de antes y las actuales ❤️

Queridos míos, sé que tengo mensajes por leer! Prometo leeros tranquilamente esta noche.
Lo he titulado

Advertencia... Hay mucho vello, (a mi marido le gusta así) abstenerse los amantes de los xoxitos depilados... Para esos os haré un book actual 😜
Y luego podemos abrir debate de cómo os gustan más los totos....peluditos o rasurados.

Te quedaba genial nena

A mi es que me gustan todas las fotos que públicas me parecen eroticas, morbosas... Me gusta tu forma de entender la sexualidad y el morbo...

Lo he titulado

Acepto peludita, pero no gordita (qué quieres que te diga si te veo con buenos ojos)

Lo primero que me ha chocado es que dices que a tu marido le gustan peludos, pero te has hecho la láser, por lo que no va a ver más pelo en esa zona en su vida:ROFLMAO:. Será cosa de mujeres y llevar la contraria, porque yo quiero que la mía se haga la láser pero ella está con que me tengo que comer pelo sí o sí (lo tiene cuidadito pero pocas veces se hizo la cera integral. Dice que le parece el pubis de una niña)

Y con lo anterior ya te dije mis preferencias. En esa zona, para mí, no aplica lo de "donde hay pelo hay alegría". Siempre dejando claro que un coñito es un coñito

Te espero así???....
IMG_20241110_153658.jpg

Buno, por lo menos @Liefbe69 está conmigo: "lo de gordita lo podemos discutir". Eso sí, en persona si quieres que es como mejor se toman las medidas ;). Tampoco hace falta que me esperes así. Con una falda de cuero por las rodillas, con abertura lateral, medias, tacones, piernas cruzadas, y tomando algo en una carefetería, me vale

Antología parte III

.....

Y si me besaras aquí????

Pues creo que es el beso más íntimo que se puede dar (algunos dirán en la boca, pero ese, fuera del contexto sexual, es más de cariño, amor... ), así que imagínate donde querría entrar si te beso ahí. Primero en tu mente, y después en tu "yo físico"

Atrás
Top Abajo