Fantasiland [Verificada]

Querido Jos...
Me encanta el vértigo.... Nos hace sentir un poquito más vivos cierto.... más humanos.
No pasa nada que te quedes en silencio... Para mí los silencios no son nada incómodos... Aprovecho para imaginar lo que estará pensando la otra persona en ese momento... Cómo si fuera un torneo de ajedrez. Y si ese silencio se rompe entonces con un beso 💋... Uno de verdad!!!
Explota el mundo! Los puntos cardinales se vuelven locos! Pueden soplar todos los vientos de la Tierra, alborotar mi pelo al mismo ritmo que mi corazón!!! Subirme al cielo y querer llegar a los infiernos en el mismo segundo....
En el mismo segundo que dos pares de ojos se miran, se reconocen... Se mecen en la mirada.... Y no quieren que ese segundo termine nunca... Y el silencio...durará lo que dure el beso. 😘😘😘
Buenos días Princesachicle!!!
Tus palabras tienen ese filo suave que no corta, pero marca.
El vértigo del que hablas… nos recuerda lo vivos que podemos estar cuando alguien nos desordena por dentro.
Si los silencios no te incomodan.A mí tampoco… sobre todo cuando son de esos que cargan electricidad, que obligan a respirar un poco más lento, que te hacen preguntarte quién será el primero en romperlos… o si es mejor dejar que estallen solos.
Hablas de un beso que rompe silencios… un beso de verdad, de dos miradas que se reconocen antes de tocarse. Siento que no solo describes un beso, describes un destino que se inclina hacia adelante.....

Bukowski decía que “algunas personas te incendian sin tocarte”.

Quizá por eso tus palabras no se quedan quietas. Vuelan. Rozan. Insinúan. Y sin quererlo… o quizá queriéndolo demasiado, dejan ese vértigo delicioso que sólo aparece cuando alguien te toca sin tocarte.
Si algún día el mundo quiere explotar,
que espere su turno. Sería una lástima interrumpir un silencio así… o un beso que podría terminar de romperlo.
Te dejo un beso, uno de verdad, quizá no rompa tu silencio, pero espere que llene de calidez tú alma. 💋

Última edición:
Qué conste que lo haría por solidaridad... Sin ánimo de lucro....
Todos deberíamos tener una habitación del placer en casa... (Igual que hay cocina 🤷🏽‍♀️).
¿Te imaginas que viniera de serie en todos los planos: dormitorio con vestido y sal de placer anexa.

Me fascinaría ver la sección de Habitaciones del Placer de Ikea… Una Cruz de San Andrés para montar con llave Allen, fustas de piel de reno sueco, un amplio catálogo de tejidos para tapizar lavables…

Creo que es uno de mis personajes femeninos preferidos de la Historia.... Ya me gustaría tener una charla con ella.
Supongo que habrás visto “La última tentación de Cristo” de Scorsese (o leído el libro que adapta, de Nikos Kazantzakis).

" Y esperaré, y si no vuelves...
Bajo el olivo me quedaré dormida.
Y dormiré, entre libros prohibidos...
Al olvido de un tiempo que añoro
El que viví contigo"

Y vosotros.... Añoráis algún recuerdo??? 😘😘

IMG_20251204_092049.jpg
El ser humano vive de los recuerdos a medida que avanza en el tiempo
Estamos llenos de recuerdos

Saludos y besitos para ella

Querido Esluga...
Muchísimas gracias por este inicio... Que subidón...
Mi teoría sobre el destino, el libre albedrío, nuestra capacidad de elección, la libertad, el permitirnos equivocarnos... Ufff es muy extensa y difícil de explicar... Y mucho más por aquí...
Tengo una cabeza que piensa más de lo que quisiera...
Eso nunca es así. Es un privilegio tener una cabeza que piensa, y más cuando lo hace mucho y bien, como la tuya. Otra cosa es que a veces sea preferible no saber nada por lo de ojos que no ven...
....Porque si te dijera que creo que todo está escrito pero que somos libres.... ??? No tendría ningún sentido.... Pues aún así... Lo tiene.
Todas las múltiples opciones ya están escritas.... Todas.... Nosotros sólo elegimos cuál va a hacerse realidad..... como caminos de un mapa infinito....
Efectivamente, este no es el mejor medio para para discutir estos temas... pero hay mentes que no pueden parar de pensar, bocas que no pueden callar y dedos que no pueden estarse quietos... y no solo en esos sitios tan delicados...
Si todos los caminos están escritos, y en cada instante decidimos cual de ellos tomamos, no es igual que si no estuviesen escritos y nosotros escribiésemos el que tomamos...
Es como la teoría de multiversos, de que nos sirve que haya infinitos universos si solo podemos estar en uno y no podemos interactuar con los otros...
De todas formas doy gracias al libro del destino o al tirador de dado por haberme puesto en un universo donde tu estás, pero jamás le perdonaré el haberme puesto tan lejos en el espacio y tiempo.
Muchísimas gracias por tu tiempo y tu aprecio. Eres una persona maravillosa.

" Y esperaré, y si no vuelves...
Bajo el olivo me quedaré dormida.
Y dormiré, entre libros prohibidos...
Al olvido de un tiempo que añoro
El que viví contigo"

Y vosotros.... Añoráis algún recuerdo??? 😘😘

IMG_20251204_092049.jpg
¿Recuerdos? Demasiados, quizá.

Soy de esas personas que tienden a rememorar los hechos pretéritos para lamentarse por lo que no hicieron en lugar de para alegrarse por lo vivido.

Y también soy de eso que se preocupan cavilando por lo que podría ocurrir en el futuro si sucediera tal cosa u otra.

Vamos, que lo de vivir en el presente que tanto aconseja el mindfulness lo llevo regulero. Por el lado positivo es que mis neuras han contribuido a la manutención de varios terapeutas. Esa es mi ONG 🤣

Me encanta tu foto, con esa lencería tan sen(x)sual que contrasta con el gesto tímido de cubrirte el sexo como una de aquellas Venus púdicas de la Grecia clásica.

Y me lleva a plantear si sería posible recordar algo no vivido. Porque me encantaría tener memorias de haber estado ahí, en ese instante y ese momento contigo. Quizá hasta fui yo quien sacó la foto, como parte de los juegos precedentes a otros juegos más íntimos. Sí, lo recuerdo perfectamente… No lo llames fantasía (pues si nos ponemos, ¿hasta qué punto en nuestros recuerdos “reales” no se cuelan sensaciones e imágenes añadidas por nuestra imaginación?)

Se acaba el viernes y llega el momento de revelar el título de la novela....

Algunxs acertasteis a la primera 😜

"El manuscrito carmesí '

Tengo que confesar que no lo he leído ... De hecho nada de este autor, pero nunca es tarde.
En cuanto a la flor... Nunca sabremos cómo ni porqué llegó a estas páginas. Seguirá siendo misterio...

Fomentemos la lectura 😜
(A mí me gusta que me lean suavecito en el oído....)
Y a vosotros qué os gusta que os lean?????

IMG_20251128_210850.jpgIMG_20251128_211146.jpgIMG_20251128_210741.jpgIMG_20251128_210707.jpgIMG_20251128_210603.jpgIMG_20251128_210536.jpgIMG_20251128_210449.jpgIMG_20251128_210413.jpg

Para los fetichistas de bikini.... creo que aún queda línea, para los de pies... 36'5 y uñas rojas, para los de culo... madurito pero compacto, para los de tetitas, xikititas y achuchables, para los de tinta...3 y en aumento...para los de libros... Conmigo y en la cama 💋💋💋
Madre mía! Esta sesión de fotos ha hecho más por la lectura que el Premio Planeta!!! 😍

Buenos días preciosa 😘😘
Que tal estás? Espero que genial ☺️ y disfrutando de la semana 😘😘
Yo absorbido por el trabajo 😅
Mira que es bonita Granada pero aún lo es más cuando tú estás con ella ☺️☺️😘😘
Bueno, bueno... Disfrutando de la semana.... Es mucho decir 🤣... Pero mañana ya es viernes!
Trabajas demasiado!!!!
Granada es única y especial ❤️

Atrás
Top Abajo