Fantasiland [Verificada]

Quería compartir con vosotros un regalito que me ha hecho una personita de por aquí...
Ha sido una sorpresa (no sabía que tenía ese don) y será que estoy sensible, pero me ha emocionado. Le he pedido permiso para compartirlo... No me parece justo quedármelo para mi sola... A cambio del anonimato.
Yo quería deciros muchas cosas con la fotografía que compartí... Pero creo que con la pintura las vais a captar mucho mejor.
Gracias "desconocido" ❤️❤️❤️❤️

IMG_20251129_174606.jpg
Manos maravillosas del admirador y escogió la única fotografía

Saludos al admirador y besitos incluso en el boceto para ti

Pues estaba pensando en lacarlas en blanco 😜
A juego conmigo 🤣
IMG_20251129_233945.jpg
No por dios, no escondas la madera, tú blanca y así sigue el contraste.

Mi familia tenía empresa de carpintería, y es algo que no soporto, la madera siempre vista, para lacar ya está el DM.

Perdón por mi opinión

Saludos y besitos por todo tu cuerpo

" Hay ojos que miran ─hay ojos que sueñan,
hay ojos que llaman ─hay ojos que esperan,
hay ojos que ríen ─risa placentera,
hay ojos que lloran ─con llanto de pena"
❤️❤️❤️IMG_20251011_014020.jpg

“- Ella era el tipo de mujer que hacía que los hombres se sintieran vivos… incluso cuando estaban rotos.”

No creo que eso exista... Fetichistas de mi????
Yo lo primero que miro de un hombre son las manos... Y luego la boca... pero y vosotros...
Vosotros qué miráis???
Piernas???
IMG_20250921_104541.jpg

Labios???

IMG_20251130_005707_823.jpg

Tetitas?

IMG_20251130_005710_145.jpg

Xoxito?

IMG_20251130_010413.jpg

Ojos??

IMG_20251130_003625.jpg

Culito?

IMG_20251129_113230.jpg

Nariz??
IMG_20251130_005702_903.jpg

Algo de lo que no se ha mencionado???
La cara, y cuerpo en general

Tienes alguna parte de tu cuerpo que no te guste???

Inmortal Afrodita de bien labrado trono, hija de Zeus trenzadora de engaños, yo te imploro, con angustias y penas no esclavices mi corazón, Señora.
Safo de Mitilene
Se acabó la lesión?, por la torsión lo digo

La pregunta es para la Princesa

Querida señorita Liefbe...

Si no creyera en el destino no lo llevaría tatuado en mi piel...

Todo está escrito en las estrellas....
La fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento determina todo lo que nos va a acontecer en la vida...
En el verano de 2023 me hicieron una carta astral y me dijeron que conocería a una persona que revolucionaría mi mundo ...
MAKTÜB....

Eso no quiere decir que seamos sujetos pasivos de nuestra vida... Debemos ser sujetos activos.
No podemos resignarnos a pensar que como todo está escrito...no podemos hacer nada...

Siempre hay diferentes elecciones que tomar, caminos diferentes por los que transitar ... Algunos más complicados que otros... pero siempre, siempre somos nosotros los que decidimos cuál tomar...
No somos termitas... Somos Héctor.

Y al final todo estará escrito sí...!
Mi destino está ahí... Pero no voy a sentarme a esperarlo voy a salir a buscarlo.
😘😘😘
Cómo me gustaría hablar contigo largo y tendido sobre este tema. Bueno, lo de tendido valdría para todos.
No puedo creer que TODO esté escrito, porque entonces daría igual esperar a que se cumpla que salir a buscarlo, está escrito si vas a salir o vas quedarte.
Tampoco creo que seamos totalmente libres, creo que hay cosas determinadas por nuestros genes, por nuestras hormonas, por nuestra educación, por nuestros prejuicios, etc... Lo qué ya no sé, es hasta donde llega cada uno.
¿Para que estudiar para un examen si el destino ya está escrito? Puede que la plaza esté reservada para un enchufado y realmente de lo mismo, pero creo que tú y yo optaríamos por estudiar. Ahora sí, hay oposiciones que superan mis capacidades y por mucho que las estudiase, jamás las aprobaría. Pero eso está escrito en mis genes...
En fin, te considero una persona muy inteligente y culta, y me gustaría mucho charlar largo sobre el tema, como me gustaría muchas cosas más que jamás pasaran.
Tal vez el libro del destino no esté completamente escrito, pero los bordes del papel no hay quien se los salte.
Disculpa por el tostón...

Buenas días,
Princesachicle pensar nunca es peligroso, lo peligroso es cuando no lo haces y es tu alma quien decide.
Leo tu promesa y me hace sonreír…quizá el riesgo consciente sea lo que nos hace sentir vivos...vértigo...
Tú también me haces pensar, no dejar escapar ese instante que te hace sentir vivo, una parte de mí se queda en silencio, pensando. Pero no es un silencio vacío… es ese tipo de silencio que solo aparece cuando algo te llena de verdad.
Quizá el destino ya está escrito… pero somos nosotros quienes le damos el pulso.
Querido Jos...
Me encanta el vértigo.... Nos hace sentir un poquito más vivos cierto.... más humanos.
No pasa nada que te quedes en silencio... Para mí los silencios no son nada incómodos... Aprovecho para imaginar lo que estará pensando la otra persona en ese momento... Cómo si fuera un torneo de ajedrez. Y si ese silencio se rompe entonces con un beso 💋... Uno de verdad!!!
Explota el mundo! Los puntos cardinales se vuelven locos! Pueden soplar todos los vientos de la Tierra, alborotar mi pelo al mismo ritmo que mi corazón!!! Subirme al cielo y querer llegar a los infiernos en el mismo segundo....
En el mismo segundo que dos pares de ojos se miran, se reconocen... Se mecen en la mirada.... Y no quieren que ese segundo termine nunca... Y el silencio...durará lo que dure el beso. 😘😘😘

No creo que eso exista... Fetichistas de mi????
Yo lo primero que miro de un hombre son las manos... Y luego la boca... pero y vosotros...
Vosotros qué miráis???
Piernas???
IMG_20250921_104541.jpg

Labios???

IMG_20251130_005707_823.jpg

Tetitas?

IMG_20251130_005710_145.jpg

Xoxito?

IMG_20251130_010413.jpg

Ojos??

IMG_20251130_003625.jpg

Culito?

IMG_20251129_113230.jpg

Nariz??
IMG_20251130_005702_903.jpg

Algo de lo que no se ha mencionado???
No se si seria lo primero, pero en un elevado porcentaje diria que el canalillo. Quizas por pensar o imaginar lo que se encuentra a sus lados y como deben ser, pues esa tela que ha veces se encuentra en esos lares impide su comprobacion y resulta excitante cuando por ese canalillo con una inclinacion d ecuerpo se puede observar mas y mejor esos dos atributos escondidos.

Atrás
Top Abajo