jcpglobo
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
La primera foto que estás y no eres la actriz principal, una joya de Andalucía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La primera foto que estás y no eres la actriz principal, una joya de Andalucía
Si fuese mujer querría tu cuerpo
La cara, y cuerpo en general
Se acabó la lesión?, por la torsión lo digoInmortal Afrodita de bien labrado trono, hija de Zeus trenzadora de engaños, yo te imploro, con angustias y penas no esclavices mi corazón, Señora.
Safo de Mitilene
Creo que la respuesta sería la misma se lo preguntes a Cristo o al anti Cristo
Creo que esa podría ser una de las conversaciones más interesantes imaginables. Lo que daría por poder estar presente en esa mesa... o donde fuese...Sé que me has puesto a Chip y Chop para darme la razón como a las locas
Ya hablaremos tu y yo!
Cómo me gustaría hablar contigo largo y tendido sobre este tema. Bueno, lo de tendido valdría para todos.Querida señorita Liefbe...
Si no creyera en el destino no lo llevaría tatuado en mi piel...
Todo está escrito en las estrellas....
La fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento determina todo lo que nos va a acontecer en la vida...
En el verano de 2023 me hicieron una carta astral y me dijeron que conocería a una persona que revolucionaría mi mundo ...
MAKTÜB....
Eso no quiere decir que seamos sujetos pasivos de nuestra vida... Debemos ser sujetos activos.
No podemos resignarnos a pensar que como todo está escrito...no podemos hacer nada...
Siempre hay diferentes elecciones que tomar, caminos diferentes por los que transitar ... Algunos más complicados que otros... pero siempre, siempre somos nosotros los que decidimos cuál tomar...
No somos termitas... Somos Héctor.
Y al final todo estará escrito sí...!
Mi destino está ahí... Pero no voy a sentarme a esperarlo voy a salir a buscarlo.
![]()
Como buen judío que era... Seguro estaría cantándote "El Cantar de los Cantares"... Y seguro pecaba contigo donde fuera
Ufff!! Pero que cosita más bonita
En ese cuerpo cálido
Querido Jos...Buenas días,
Princesachicle pensar nunca es peligroso, lo peligroso es cuando no lo haces y es tu alma quien decide.
Leo tu promesa y me hace sonreír…quizá el riesgo consciente sea lo que nos hace sentir vivos...vértigo...
Tú también me haces pensar, no dejar escapar ese instante que te hace sentir vivo, una parte de mí se queda en silencio, pensando. Pero no es un silencio vacío… es ese tipo de silencio que solo aparece cuando algo te llena de verdad.
Quizá el destino ya está escrito… pero somos nosotros quienes le damos el pulso.
No se si seria lo primero, pero en un elevado porcentaje diria que el canalillo. Quizas por pensar o imaginar lo que se encuentra a sus lados y como deben ser, pues esa tela que ha veces se encuentra en esos lares impide su comprobacion y resulta excitante cuando por ese canalillo con una inclinacion d ecuerpo se puede observar mas y mejor esos dos atributos escondidos.
Santa madre de dios
Me gusta esa posiciónEn un templo cálido. Entre los labios de chochito y mirando hacia arriba viendo tus dos pechos apuntando hacia adelante
Qué conste que lo haría por solidaridad... Sin ánimo de lucro....Qué buena samaritana… si hay alguien que puede ponerle picante a mi vainilla está claro que eres tú. Tampoco soy muy sumiso, pero creo que podremos llegar a un entendimiento…
La idea de tener un cuartito del placer es muy decadente y me encanta. No tanto por lo que implica en sí (que también) sino porque si te puedes permitir dedicar una habitación de tu casa a tales menesteres, ¡quiere decir que te ha ido bien en la vida (o que heredaste un casoplón)!![]()
Creo que es uno de mis personajes femeninos preferidos de la Historia.... Ya me gustaría tener una charla con ella.Le podríamos preguntar a María Magdalena, si creo que algo sabe del asunto…
Cristo no sé, pero ya te digo yo lo que preferiría…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.