por mi pon fecha, y recuerda que hablamos de otra sesión para mí...Gracias
Pues ya sabes... Me debes una sesión de fotos...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
por mi pon fecha, y recuerda que hablamos de otra sesión para mí...Gracias
Pues ya sabes... Me debes una sesión de fotos...
Ojalá ser yo, ese dildo
Lo que se ensucia se limpia... Luego tendrás que dejarlo todo limpio, limpio, limpio.Mmmmm uffff me estaba imaginando mi polla dura entre tus tetas y con ese movimiento de tus manos conseguías que derramase mi leche en ti mmmmm
Sin problema ninguno mmmm será un placer...Lo que se ensucia se limpia... Luego tendrás que dejarlo todo limpio, limpio, limpio.
Sería como la mañana del día de Navidad.... Los renos llegando con su trineo... Y nieve blanca muy blancaQué detalle más coqueto y divertido el del cascabel. Y erótico, también: ya puedo imaginar cómo suena cuando tu cuerpo reacciona a sus embestidas…
Me engañaste!esos pezones se aproximan al tamaño de un vaso de tubo
Lo que está claro es que el barbudo ese tendría motivos sobrados para decir "Ho, ho, ho". (Aunque en este caso, creo que más bien diría "Oh, oh, oh").Sería como la mañana del día de Navidad.... Los renos llegando con su trineo... Y nieve blanca muy blanca![]()
Que dulce tintineo
TOOOOOOOODO, me gustaría saber que pasa por esa cabecita ahora mismoLo que quiera???? Todo, TODO lo que quiera????????
Dios mío es perfecto, pasaría mi lengua horas por ahí sin cansarme... Hasta que me impregnes todo con tus flujos
Desértico? Yo lo veo muy poblado
Como canario, te diré que sé apreciar muy bien la belleza de la aridez y ahora mismo ese paisaje me resulta muy tentador.
Sabes qué???? Me quedo con lo que te pueda llegar a transmitir. Y no me refiero a excitación sino.... A una emoción, si es lo que nos diferencia de los animales, qué más podría pedir!?!?Tú me puedes mirar, pero tú eres la creación más bonita del universo. A ti yo te admiro, me recreo en tu belleza, en tu sensualidad, en lo que transmites. En definitiva, todo lo bueno que existe en el mundo.
Perfecto coño y la silueta del culo
GraciasTienes unas tetas rosaditas y preciosas
Creo que tengo nuevo vídeo favorito! Jeje
He visto tu foto de perfil.... Y me ha dado miedito....Ojalá ser yo, ese dildo![]()
Piensa en que me dormire y seras mi ultimo pensamiento..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.