Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Aún así....si lo fueran.... No son chocolate con lecheMe engañaste!esos pezones se aproximan al tamaño de un vaso de tubo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aún así....si lo fueran.... No son chocolate con lecheMe engañaste!esos pezones se aproximan al tamaño de un vaso de tubo![]()
Si me quieres dar el placer y te acuerdas me quedare con la foto y la satisfaccion de llamar tu atencionEnserio.... Me vas a hacer hacerme una foto con un vaso de tubo
La verdad es que soy pequeña....
Sí.... Qué le vamos a hacer??? Repartieron los genes y me quedé en 157cm....
Igual lo que te parece un vaso de tubo es un chupito.
Hoy me tome un cafe bombon y no se porque te juri me acorde de ti!!Aún así....si lo fueran.... No son chocolate con leche![]()
Quieres saberlo???TOOOOOOOODO, me gustaría saber que pasa por esa cabecita ahora mismo![]()
Hoy me tome un bombonAún así....si lo fueran.... No son chocolate con leche![]()
por cierto,yo me quede en 1,68 y tan agusto!!Enserio.... Me vas a hacer hacerme una foto con un vaso de tubo
La verdad es que soy pequeña....
Sí.... Qué le vamos a hacer??? Repartieron los genes y me quedé en 157cm....
Igual lo que te parece un vaso de tubo es un chupito.
Tú qué creesPerfecto coño y la silueta del culo
¿Se valen los dos agujeros o solo uno?
Me encantaPiensa en que me dormire y seras mi ultimo pensamiento..
Quieres saberlo???
Que vivo en el campo, no tengo fibra.... Y no puedo descargar los vídeos guarrillos que me estáis mandando.
Vamos a pensar que existe ese lugar tranquilo... En el que no hay espacio para las preocupaciones...sabes tb? Decías q estabas floja de ánimos. Pues tienes el don de aparecer en los momentos en que uno puede estar igual que tú. E igual que tú, aparte de pensar en la sensualidad y demás, me haces pensar en lo bellas que pueden ser unas imágenes y lo que dices en lo que escribes. Haces que me transporte a sitios tranquilos, relajados, sin preocupaciones. Haces que solo piense en la maravilla que tengo delante y que me encanta admirar.
Ves? Eres un ángel. Gracias x ser como eres y déjame aparecer junto a ti para relajarme contigo...Vamos a pensar que existe ese lugar tranquilo... En el que no hay espacio para las preocupaciones...
Sabes cómo es el mío?
El cielo siempre es azul, la brisa suave.... Camino descalza por un campo sembrado de hierba fresca y fina y huele a césped recién cortado. Cierro los ojos y siento el sol caliente sobre la piel... Tenía cinco años!!! Y me acuerdo que estaba comiendo aceitunas negras, me encantan! Y desde entonces....
Cuando necesito relajarme viajo a ese lugar... Muuuuchas veces... Incluso alguna vez de camino al quirófano, he cerrado los ojos y me imaginaba en ese lugar.
A veces mi lugar sagrado no es suficiente para superar las preocupaciones del día... Y entonces es cuando echo de menos un abrazo.... Pero muchas otras es bastante con evocarlo para recordar que necesitamos muy poco para ser felices... Un poco de sol....y unas aceitunas negras![]()
Yo te hago la foto de los vasos... Y tú una de tus manos. Trato???Si me quieres dar el placer y te acuerdas me quedare con la foto y la satisfaccion de llamar tu atencion
Qué maravilla de léxico y qué gustazo que nos brindes este pedacito de ti, eres maravillosa, definitivamente los placeres sensoriales no solo están en la pielVamos a pensar que existe ese lugar tranquilo... En el que no hay espacio para las preocupaciones...
Sabes cómo es el mío?
El cielo siempre es azul, la brisa suave.... Camino descalza por un campo sembrado de hierba fresca y fina y huele a césped recién cortado. Cierro los ojos y siento el sol caliente sobre la piel... Tenía cinco años!!! Y me acuerdo que estaba comiendo aceitunas negras, me encantan! Y desde entonces....
Cuando necesito relajarme viajo a ese lugar... Muuuuchas veces... Incluso alguna vez de camino al quirófano, he cerrado los ojos y me imaginaba en ese lugar.
A veces mi lugar sagrado no es suficiente para superar las preocupaciones del día... Y entonces es cuando echo de menos un abrazo.... Pero muchas otras es bastante con evocarlo para recordar que necesitamos muy poco para ser felices... Un poco de sol....y unas aceitunas negras![]()
Trato hecho!has dado en el clavo,son mi parte favoritaYo te hago la foto de los vasos... Y tú una de tus manos. Trato???
Pues ese pedacito de mi te lo regalo para ti para siempre. Ese lugar existe... Fue real, aunque ahora sólo existe en mi imaginación.Qué maravilla de léxico y qué gustazo que nos brindes este pedacito de ti, eres maravillosa, definitivamente los placeres sensoriales no solo están en la pielme encantas!
Y la mía cuando veo a un hombreT
Trato hecho!has dado en el clavo,son mi parte favorita
Eres increíble, tanto que me acabas de inspirar para hacer una referencia filosófica (platonismo) que creo muy acertada en este momento. Y es que tú me pareces la prueba de que el mundo de las ideas (allí donde reside el concepto perfecto de todo lo tangible de este mundo) existe, solo que conseguiste escapar para alegrarnos la vida a los demásPues ese pedacito de mi te lo regalo para ti para siempre. Ese lugar existe... Fue real, aunque ahora sólo existe en mi imaginación.
La duda ofende jeje. Sí claro, todo natural. Te gusta?? miedo me das....ya he visto algún artilugio/s tuyos y bufff!!!Prueba....
La foto de perfil es tuya???
Lit = literalCariño.... tengo 45 añazos..... Me traduces lo que quieren decir con "Lit" o me quedo igual![]()
Claro que siiii recorrería tus tetitas y jugaría con la punta de mi lengua tus bonitos pezones, lo único que me calentaría mucho y tendría que investigar más tu cuerpoMe despertarías así por las mañanas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.