Fantasiland [Verificada]

Estaré entonces esperando que me encuentres.... Te dejo una pista 😝
Aunque mi madre siempre me dice " Nena nunca te fíes de los hombres que te digan que tienes los ojos bonitos, sólo quieren llevarte a la cama"

IMG_20250821_074736.jpg
Puede decir tu madre, objetivamente, que parte tienes regular, ya no digo que parte no tienes bonita.

Saludos y besitos para ella (tu madre)

Pues aquí tienes mi cuerpo marchitándose 🤣 Disfruta de las vistas! 💋💋💋
Espero que me lo rieguen mucho antes de que muera finalmente.... Y se marchite del to!😜
Y ahora hablando enserio.... Muchas gracias ❤️❤️❤️

Mi abuela materna me crió e hizo de mi la persona que ves... Con defectos y virtudes.... Era una mujer adelantada a su tiempo. Que me hizo ver el sexo y el morbo como algo natural y de lo que no había que esconderse.
Fue más exhibicionista que yo ( dentro de lo que era aquella época 🤣).
Siempre hizo lo que le salió del toto... Y luchó incansable por lo que quería.
Ojalá fuera menos sensible.... ojalá llorara menos por las cosas que me importan. Aún así...no pienses que soy débil, me considero una de las personas con mayor resiliencia que conozco. La vida me ha puesto a prueba muchas veces, incluso una vez la muerte también lo hizo.
Pero puede que tengas razón y la actitud y personalidad es mucho más importante que lo que la gente ve desde fuera.
Un cuerpo puede ser más o menos bonito, más o menos joven... Pero una mente abierta, vibrante, sin tabúes , empática y dispuesta a sacrificarse por los demás....eso....eso es impagable.
Y ya no me extiendo más, que es que últimamente tengo la autoestima en la suela de los zapatos.
Yo me quiero...
Yo me mimo....
Yo me cuido....
Porque si no me quiero yo? Quién va a hacerlo????

IMG-20250819-WA0005.jpgIMG-20250819-WA0006.jpgIMG-20250819-WA0008.jpg
Un cuerpo natural espectacularmente bonito!!!

Estaré entonces esperando que me encuentres.... Te dejo una pista 😝
Aunque mi madre siempre me dice " Nena nunca te fíes de los hombres que te digan que tienes los ojos bonitos, sólo quieren llevarte a la cama"

IMG_20250821_074736.jpg
Y una mirada limpia y sincera!!! Cómo no te vamos a idolatrar Princesa???

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo