Fantasiland [Verificada]

Por supuesto, además de que para encontrarte no debería ir mirando todas las tetas de la playa (queda un poco feo..), el conjunto de tus ojos y cejas es muy atractivo e identificativo. Siempre me has llamado la atención, llamame cursi si quieres.. 😘
Estaré entonces esperando que me encuentres.... Te dejo una pista 😝
Aunque mi madre siempre me dice " Nena nunca te fíes de los hombres que te digan que tienes los ojos bonitos, sólo quieren llevarte a la cama"

IMG_20250821_074736.jpg

Última edición:
La tristeza es una forma de la belleza. Pero también es un estado necesario en ocasiones. No puede existir el blanco sin el negro. Si la mitad de vuestro rostro me conmueve de tal forma, no quiero pensar qué sucedería contemplando vuestros dos ojos al mismo tiempo. Por cierto, una nariz preciosa, alteza 🤩
Gracias por pasar, por el mensaje y por las palabras tan bonitas 😘😘😘

Me han encantado las las palabras que has redactado que las fotos que has subido, sin desmerecer, pero es que ha sido una reflexión muy profunda y desde el interior, por cierto has usado una palabra que me encanta y por qué no decirlo hasta me pone: Resiliencia, una palabra muy importante en esta sociedad y que poco se utiliza.
No solo eres un cuerpo bonito, en tu interior hay muchos valores y un pensamiento fuerte y formado. Me encantas!!!!
Edito, después de deleitarme con las fotos, unas marcas espectaculares del 👙
Pues a mí me has dejado sin palabras....
No pretendía redactar un tostón pero al final es lo que ha salido 🤣
Por cierto... A mí también me pone.😘😘😘

Aunque mi madre siempre me dice " Nena nunca te fíes de los hombres que te digan que tienes los ojos bonitos, sólo quieren llevarte a la cama"
Quizás tu madre tuviera razón pero quién te folla mirándolo a los ojos se entrega completamente a ti y tú además realmente tienes unos ojos muy bonitos y lo más importante una mirada muy interesante 🙊

Última edición:

IMG_20250821_074736.jpg
Gracias por la fotaza! Me he “enamorao”!! 😍
Por cierto, esto de ir mirando por la playa para buscarte como quien busca una aguja en un pajar será divertido.. 🤣😘

¡Pero qué guapísima sois, alteza! Vuestra madre os dio un consejo muy sabio. En Málaga hay una frase que dice "Tiene unos ojos preciosos para comerle..." ¡Uy, princesa, que estoy perdiendo mi estilo recatado!

Última edición:
Pues a mí me has dejado sin palabras....
No pretendía redactar un tostón pero al final es lo que ha salido 🤣
Por cierto... A mí también me pone.😘😘😘
Tostón ninguno, ha sido un placer leerte y conocer un poco de tu yo interno, es tu muro y haces lo que te salga de lo más profundo de tu ser.

Que sepas que me pone que te ponga si cabe aún más.

Pues aquí tienes mi cuerpo marchitándose 🤣 Disfruta de las vistas! 💋💋💋
Espero que me lo rieguen mucho antes de que muera finalmente.... Y se marchite del to!😜
Y ahora hablando enserio.... Muchas gracias ❤️❤️❤️

Mi abuela materna me crió e hizo de mi la persona que ves... Con defectos y virtudes.... Era una mujer adelantada a su tiempo. Que me hizo ver el sexo y el morbo como algo natural y de lo que no había que esconderse.
Fue más exhibicionista que yo ( dentro de lo que era aquella época 🤣).
Siempre hizo lo que le salió del toto... Y luchó incansable por lo que quería.
Ojalá fuera menos sensible.... ojalá llorara menos por las cosas que me importan. Aún así...no pienses que soy débil, me considero una de las personas con mayor resiliencia que conozco. La vida me ha puesto a prueba muchas veces, incluso una vez la muerte también lo hizo.
Pero puede que tengas razón y la actitud y personalidad es mucho más importante que lo que la gente ve desde fuera.
Un cuerpo puede ser más o menos bonito, más o menos joven... Pero una mente abierta, vibrante, sin tabúes , empática y dispuesta a sacrificarse por los demás....eso....eso es impagable.
Y ya no me extiendo más, que es que últimamente tengo la autoestima en la suela de los zapatos.
Yo me quiero...
Yo me mimo....
Yo me cuido....
Porque si no me quiero yo? Quién va a hacerlo????

IMG-20250819-WA0005.jpgIMG-20250819-WA0006.jpgIMG-20250819-WA0008.jpg
Eres hermosísima por fuera y por dentro seguramente aún más.

Espero que me lo rieguen mucho antes de que muera finalmente.... Y se marchite del to!😜

Mi abuela materna me crió e hizo de mi la persona que ves... Con defectos y virtudes.... Era una mujer adelantada a su tiempo. Que me hizo ver el sexo y el morbo como algo natural y de lo que no había que esconderse.
Ojalá fuera menos sensible.... ojalá llorara menos por las cosas que me importan. Aún así...no pienses que soy débil, me considero una de las personas con mayor resiliencia que conozco. La vida me ha puesto a prueba muchas veces, incluso una vez la muerte también lo hizo.
Pero puede que tengas razón y la actitud y personalidad es mucho más importante que lo que la gente ve desde fuera.
Un cuerpo puede ser más o menos bonito, más o menos joven... Pero una mente abierta, vibrante, sin tabúes , empática y dispuesta a sacrificarse por los demás....eso....eso es impagable.
Y ya no me extiendo más, que es que últimamente tengo la autoestima en la suela de los zapatos.
Yo me quiero...
Yo me mimo....
Yo me cuido....

Siento que con lo de que últimamente tienes la autoestima en la suela de los zapatos me he perdido algo o he dejado de captar la ironía, jejeje.

¿Cómo vas a tener la autoestima baja con ese cuerpazo y si realmente eres, de persona, personalidad y de pensamiento, como pareces?. Encima, con todos los que suspiramos, babeamos (había que decirlo y se dijo), nos empalmamos, y nos pajeamos contigo.

IMG_20250821_074736.jpg
Por eso mi frase es "eso es un canalón y no el acueducto de Segovia". Es broma, y lo sabes

Yo me quiero...
Yo me mimo....
Yo me cuido....

Me ha encantado tu análisis, y lo de tu abuela para quitarse el sombrero por su época vivida claro, hoy día que no haya mujeres con la mente abierta es raro.

Tu cuerpo es espléndido.

Saludos y besitos para ella

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo