Fantasiland [Verificada]

Ese escote no enseña demasiado… pero insinúa justo lo suficiente para regalar desvelos muy peligrosos. Lo más ardiente no es lo que muestras, sino la manera en que obligas a imaginarlo. Miss Princes tienes ese tipo de sensualidad que no se conforma con llamar la atención; la domina, la aprieta y la convierte en un pensamiento fijo. Besotes hot
Y como me pone que imaginéis.....

Si yo fuera tutor de tu hijo, me temo que sería tremendamente injusto con él y estaría castigándolo continuamente para así tener una excusa razonable para solicitar reuniones contigo. ¡La lujuria me convierte en peor persona! 😜
El fin justifica los medios.

Decirle "no estoy para nada de acuerdo con lo que me estás diciendo"
Hostia.... entonces di en el clavo 🤣🤣🤣

Las mamás azules jamás nos rendimos!!! Aunque luchemos contra un mundo entero. 🩵🩵🩵

Rita Dunn:
"Si un niño no sabe aprender de la forma en la que le estamos enseñando, quizá deberíamos enseñarle de la forma que sabe aprender"

Einstein dijo:
"Puedes juzgar a un pez por su capacidad para subir a un árbol y pensará que es idiota el resto de su vida".

Alan Turing nos dejó una lección:
"A veces , la persona que nadie imagina capaz de nada es la que hace cosas que nadie imagina"

Nunca, jamás le digas a nadie "Tu no puedes...."

Es un buen dilema y de difícil respuesta. Supongo q ese dilema se plantea según tus gustos, aficiones, actividades,... En el caso q nos concierne sobre si vivimos el sexo en plenitud y haciendo buen uso de las fantasías hechas realidad o de las que quedan pendientes....
En mi caso, tristeza pura y dura. 🥲🥲 No es fácil.... Es lo q nos toca vivir a las personas con el "Pepito grillo" siempre a cuestas 🤷‍♂️
Maté a Pepito....

A ratos Miss Princes

A veces sí: cuando se me olvida medirlo todo, cuando una conversación deja de ser trámite y se vuelve presencia, cuando alguien dice una verdad pequeña y, de pronto, el día pesa menos.

Y a veces no. A veces uno no vive: administra horas, responde mensajes, cumple, corre, se distrae, se anestesia un poco. Late, pero no arde. Sigue, pero no mira.

Vivir de verdad quizá no sea estar siempre encendido, ni ser feliz a todas horas. Quizá sea algo más humilde y más difícil: estar aquí. Habitar lo que pasa sin huir enseguida. Dejar que algo nos toque de verdad, aunque duela, aunque cambie cosas.

Así que, “¿estáis viviendo de verdad?”
La respuesta honesta casi nunca es un sí rotundo.
Es más humana: a veces, pero todavia estamos a tiempo... Miss Princes

Besotes

Nota: el foton y el cuerpazo espectacular.
Muchas gracias ❤️
Y tienes razón.... Todavía estamos a tiempo. Soy una inconformista.

cada momento es para disfrutarlo...y mirar atrás solo sirve como experiencia...pero lamentar, para el mi, no lleva a nada...el paso del tiempo te hace a ti...con errores y aciertos..a mi me sirve mucho ..con mis años y mi experiencia sigo viviendo de verdad...
Yo me refiero más a no quedarnos nada por hacer. Arrepentirnos más por lo que hemos hecho que por aquello que dejamos de hacer por miedo....

Una revisión al cardiólogo nunca viene mal 😝
Has acertado.... excepto en los tacones...
El abrigo me lo quité, pero hacía tal frío en el aula que los pezones los tenía como escarpias.
Es necesario que nuestros hijos pasen frío en clase????

Lo de los pezones es un punto a favor y endulza el enfado con el profesor (se lleva una bronca y quien sabe si una erección).

Los niños no deberían pasar ni frío ni calor

He visto tu mirada de nuevo, y creo que ella me ha visto a mi, y me ha venido a la cabeza Elizabeth Taylor en el papel de Cleopatra
Hostia 😂😂😂 ya quisiera yo los ojazos de la Taylor.
Fíjate... ironías de la vida, mi abuela ojos azules, mi madre ojos azules.... mi hijo ojos azules.... Yo ... 💩💩💩
No tengo más que decir 😝

Atrás
Top Abajo