Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
No sé si preguntar entre qué líneasA mí, entre líneas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sé si preguntar entre qué líneasA mí, entre líneas![]()
Fóllame???Me gusta leer, sobretodo en el pergamino de una piel como la tuya, buscar los signos en braille que marcan las letras con los poros de tu piel. Una "f", la "o", ¿Una "l"? , no, es una "ll", una "a", una "m", y entonces cuando sólo quede la última letra para completar la palabra, mojar mi dedo en tu sexo, sin intención ninguna de pasar página, ninguna, sólo por humededer aún más tu sexo, para leer la última letra, mirándote a los ojos, una "e".

Virtualmente es complicado jeje aunque mentalmente podemos imaginarlo...
Fomentar la lectura conmigo al lado??“¿Fomentar la lectura? Contigo al lado jejeje
Me parece una causa preciosa… sobre todo si el libro viene con prácticas.
Destinada a gozar suena a esos que empiezas ‘por curiosidad’ y terminas diciendo: una página más… y de repente ya es de madrugada.
Además, eso de 48 horas con dos condiciones… mira, yo no sé si voy a leerlo por cultura o por cardio, pero prometo aplicarme.
Y si alguien pregunta, diré que estoy muy comprometido con la literatura: me gusta la trama… y también el ritmo. Como a ti Lady Princess.
Si lo comes con ganas y bien....¡Hala!Abro la primera alerta y me aparece la súper princesa de esta guisa
¿No podría ser yo el asiento?![]()
Ains lo que me he reído¡Madre mía! Esto debería ser declarado Reserva de Labios_fera![]()
Fomentar la lectura conmigo al lado??
Pues claro que sí! Por qué no???
Mira tú te tumbas... Yo me tumbo al lado, y te voy leyendo la historia... Cuando la cosa se ponga interesante.... reproducimos lo que estén viviendo los protagonistas.
He empezado a leerlo y pinta bien... A ver si no lo estropean con situaciones inverosímiles como hizo E L. James.....
Muchas gracias juglar de versos nocturnosOh dama solemne Casiopea,
bella entre las reinas bellas, mi señora.
Soberana dama nocturna, que esculpes tu figura,
como corona ingente, en lágrimas de estrellas.
Fulgurante dolor sin brillo,
en lacia constelación tan luctuosa.
Ni la ira, ni la rabia de las ninfas del mar,
amedrentan el ánimo ni el miedo.
Que con beso frío y marchito,
enjugas el llanto del destino,
con la pena de no cruzar en tu camino
el abrazo ardiente de tu amado Sol.
Las cervezas ya te digo que seguroPues será una buena charla comentarlo acompañados de unas cervezas bien frías o una cama bien caliente![]()
![]()
Alguno dice....Yo contigo y tu mente morbosa y hot .. me animo a reproducir lo mas interesante. Ya nos haras algun espoiler de libro...
Eso es de niña malota y discola.. empezar los libros por el final jejejeAlguno dice....
Te cuento una cosa?
Es una maldita manía que tengo desde niña.
Empiezo los libros por el último capítulo....Me hago spoiler a mi misma.
Y este libro me da que debería tener segunda parte....
Ya estamos tardandoLas cervezas ya te digo que seguro![]()
Ha sido un placer y realmente estimulante… 5 palabras especiales que se envuelven en drama y pesar… pasará el invierno y quizá todos nos sintamos mejor.Muchas gracias juglar de versos nocturnos
Soberana dama nocturna.. ?
Desde luego! Menudo insomnio
Por cierto muy bien integradas esas 5 palabras especiales![]()
Sip he estado castigado un par de meses !! Por portarme mal!!Gracias! Se te echaba de menos por estos lares![]()
Que picarona eresA mi en la cama me gusta hacer otras cosas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.