Fantasiland [Verificada]

Puedes ponerte cómoda y dejar que me siente en tu carita 😋 pero no podrás parar hasta hacer que me corra en tu boquita 😈
IMG_20250630_014828.jpg
Uuuuuuaaauuuu sin palabras por el look y por como te queda 😍🔥😍🔥😍🔥😍
Estás increíble 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Yo también estaría encantado de que te sentaras y por supuesto no te dejaría que te levantarás hasta hacerte explotar de placer con mi boca 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

Me encanta el sabor de mi xoxito 😋 que por cierto no siempre es el mismo.
No puedo hablar de otros porque todavía no he tenido ese placer, pero ese recorrido me parece de lujo. Cuando termines con mi boca... vuelve a bajar al centro de mis muslos.
Si señora!!! a sus ordenes!!!

Vamos a fomentar la lectura....
Y a vosotros qué os gusta leer????

IMG_20260210_220232.jpgIMG_20260210_220246.jpgIMG_20260210_235937.jpg
Me gusta leer, sobretodo en el pergamino de una piel como la tuya, buscar los signos en braille que marcan las letras con los poros de tu piel. Una "f", la "o", ¿Una "l"? , no, es una "ll", una "a", una "m", y entonces cuando sólo quede la última letra para completar la palabra, mojar mi dedo en tu sexo, sin intención ninguna de pasar página, ninguna, sólo por humededer aún más tu sexo, para leer la última letra, mirándote a los ojos, una "e".

Y eso que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas.
Qué bonito es dar una nueva oportunidad....yo para eso soy más radical...si me voy....me voy.
Nunca volvimos como pareja pero no desperdiciamos ninguna ocasión de pasarlo bien y recordar las mejores jugadas.

Atrás
Top Abajo