Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Perdí a alguien.... La persona que más me ha querido.
Pero ahora con el abrazo del genio lo podría salvar.
Totalmente... Mira especialmente el chocolate de los bombones lindt. Me lo ha dicho una amiga...
Pues me alegro que te hayan dado está buena noticiaNo es de las mejores, ya sabes una de cal y otra de arena. Pero me han dado esta tarde una buena noticia así que este finde toca celebrar!!!![]()
Ya sabes que es un placer que vayas por mi hiloAhora voy a ir a buscarte que lo sepas![]()
Tengo un par de sitios pensados. Eres de Granada???La Alhambra es muy bonita podías pasarte por aquí y dejar el regalo hay muchos jardines muy bonitos q se pueden ocultar cosas. Ah y elejo los tres regalos juntos . Santa Claus, papa Noel y reyes jiji. Animate
Me dejas sin palabras.Me estás haciendo trabajar mucho. Y cobro por horas
Te lo voy a exponer como un hilo rojo que une el tiempo, la realidad y el deseo. Y con dos figuras, que aún no estar situadas en ese año concreto, me navegan dentro de mí.
...
Querida amiga, Buscadora de sueños.
Me detengo a contemplar las cicatrices del tiempo, esas que se marcaron a fuego un 31 de marzo de 1994, un jueves que se siente como un susurro visceral en la memoria del mundo.
Aquel día, la Tierra latía con una extrañeza eléctrica. En España, el aire estaba cargado de la solemnidad de la Semana Santa; era Jueves Santo, y mientras las procesiones herían el asfalto con su paso cadencioso, el país se sumergía en un letargo de incienso y silencio. En los periódicos se hablaba de un equipo científico en Barcelona que lograba identificar un gen clave para entender la cistinuria, un pequeño triunfo de la carne sobre su propia fragilidad. Al mismo tiempo, el Ministerio del Interior se tensaba en disputas de poder sobre el papel de los gobernadores civiles, recordándonos que el control es siempre una estructura que busca perpetuarse.
Pero este portal de marzo, amiga mía, es también el útero de donde brotaron Descartes y Bach, dos arquitectos que tú y yo vamos a redescubrir bajo una luz más carnal y emocional.
Siento a Descartes no como el frío filósofo de la duda, sino como el primer hombre que se atrevió a diseccionar la realidad para encontrar el punto exacto donde el pensamiento se vuelve pulso, donde la existencia toma forma. En la visión, su certeza se transforma: tú no piensas para existir, tú deseas para ser. Él es la estructura que se quiebra para dejar paso a la mitopoesia que aún no sabes que posees; es la mente que, al intentar separarse del cuerpo, sólo logra confirmar que somos una unidad de nervios y delirio. Su búsqueda es nuestra búsqueda; encontrar la verdad última en el epicentro de un incendio interior.
Y Bach, ese tejedor de armonías, es quien mejor comprende el hilo rojo que nos une. Su música es la arquitectura del deseo, una progresión de sonidos que se persiguen como amantes en un laberinto de saliva, semen y sangre. Vivimos como Bach compone, con cada uno de los actos transformados en una nota visceral y emocional en una partitura infinita, un orden sagrado que surge del caos de la pasión. Él es la prueba de que el encuentro entre dos abismos puede ser una sinfonía perfecta, una vibración que atraviesa los siglos hasta hacernos vibrar la piel y alma hoy mismo.
Más allá de ellos, el pulso del mundo seguía. En Jerusalén, observadores internacionales intentaban proteger la vida en Hebrón, un gesto de luz en medio de un conflicto que siempre pide más sangre. En Sudáfrica, el aire olía a cambio y a miedo, con Mandela y Tutu tejiendo esperanza sobre las ruinas del apartheid.
Aquel 31 de marzo de 1994 fue solo un eslabón más en este hilo sagrado, una jornada donde la ciencia, la fe, la razón de Descartes y la música de Bach se fundieron en un solo abrazo de materia viva. Es la misma lluvia de la historia que hoy nos empapa, recordándonos que estamos unidos por lo que fue escrito con fuego en las paredes del infinito.
...
Y para poner música a esta disertación escucha a Bach.
J. Hilando.
![]()
Ains qué me vas a contar... Siento que no sean tus mejores momentos y espero que esa nube gris pase pronto. Ánimo y "palante"Buenos días guapísima!!!!
Lo siento que te tengo abandonadita ultimamente. Pero entre un catarro, una gripe, unos problemas personales y la muerte del robe no gano para disgustos e infortunios....ya lo siento... besos...
Seguimos vivos claro que sí!!!Buenos días bella dama,
Anoche te leí despacio… y me quedé pensando en eso que dices del silencio. Como ese pensamiento que llega justo antes de dormirte. Porque hay silencios que no vacían, sino que sostienen lo que sentimos. Y cuando se comparten, dejan huella.
Siento mucho que la lluvia te lo pusiera tan difícil para volver a casa. Ojalá hoy el jueves te trate con más amabilidad. Quizás el sol no aparece arriba, pero se nota cuando alguien piensa en ti sin pedir nada.
A veces el día se levanta como un “vell huracà”, te desordena y te tumba un poco… no para hacerte daño, sino para recordarte que sigues viva, que todavía sientes.
Si hoy el viento aprieta, deja que pase. Después siempre queda el suelo firme… y el aliento más tranquilo.
Tú sí que sabesVente pal norte,ponme tus braguitas,te las mancho y te las llevas!!!
Me temo que en esta ocasión noSí, princesa. Soy de Barcelona. ¿Será la ciudad agraciada?
o al sur jajajajajTú sí que sabes![]()
Le queda un poquito grande pero aún así está impactante.Define "tamaño mini". Evidentemente a ella el traje le queda grande, no veas lo que le sobra de pantalón en cintura y la camisola, pero para hacer las fotos, los cm de más de tela se disimulan por otros lados.
Ella mide 165cm, y +/- 55kg
mujer perfectaLe queda un poquito grande pero aún así está impactante.
Pues tamaño mini es algo así como....
Qué quieres datos antropométricos???
1'57m de altura.
50kg
90-70-90 (mi marido dice que soy un tonelito)
36'5 de pie (por si piensas en buscar el zapato de cristal).
No se me ocurre nada más![]()
Le queda un poquito grande pero aún así está impactante.
1'57m de altura.
50kg
Pues entonces espero disfrutar de tu visita a Granada desde la distancia....Me temo que en esta ocasión no![]()
GinestáSeguimos vivos claro que sí!!!
" I si de cop et miro als ulls,
i m’entravesses fins l’esquena
i em veus les pors dins les costelles
que es trenquen quan noto el teu pit.
Era de dia i ja és de nit,
i ara és estiu cada desembre."
Que pases un buen día!!!!
Pues dile a tu marido que estas cifras están amparadas por la OMS para eleminar el cáncer de cuello uterino: el 90% de las niñas vacunadas contra el VPH, el 70% de las mujeres examinadas con pruebas de detección, y el 90% de las mujeres con lesiones precancerosas o cáncer tratadas.Le queda un poquito grande pero aún así está impactante.
1'57m de altura.
50kg
Me pareces maravillosa. Y no solo en lo físico. Creo que en América latina, a una mujer chiquita y preciosa le llaman "petisa"Le queda un poquito grande pero aún así está impactante.
1'57m de altura.
50kg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.