sensualBoy82
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Ey mirada felinaEs una mirada de satisfacción. Que parece decir “os tengo a todos en el bote”![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ey mirada felinaEs una mirada de satisfacción. Que parece decir “os tengo a todos en el bote”![]()
Dudo mucho que tu fusta tenga polvo.En ese caso, tendré q limpiar el polvo a mí fusta (aunq viéndote, también podría ser q se volviese en mi contra.
Tengo un bonito culito para ello...ahí lo dejo jejejje)
Más bien eso últimoPues si no es mirada de “Dame más”, y tras recordar cierto juguete que alguna vez has mostrado, a lo mejor es mirada de :“Ven p’acá, que te voy a dar”.![]()
Podría estar más rica... Bañada en chocolateQue deseo se me enciende con este cuerpoestas rikisima
Sedúceme cual sirena hechiza a los marineros con su canto. Llévame a lo más profundo de tus pensamientos. Déjame acceder a todos tus secretos, a los más inconfesables. Déjame mirar dentro de esos ojos maravillosos...Un besote enorme mi princesa
Ostras.... muchas graciasRefleja naturalidad y espontaneidad, y demuestra que más allá de un cuerpo bonito hay una tía excepcional con una mirada preciosa
Tengo que hacerte un control de las hormonas del bienestar???Es decir...no hay quimica entre tu y yo,no?
Yo tengo mala memoria. Y sí, a mí también me encanta ese libroJo, no vale! Yo cité de memoria (es una de mis obras preferidas)![]()
Muchas graciasMe encanta tu físico; ojalá todas las que me follase sean así.
Por cierto, me encanta la tipografía que tiene el tatu.
Creo que a todos..Yo tengo mala memoria. Y sí, a mí también me encanta ese libro![]()
No es algo que me hubiera planteado antes, pero confío en tu experiencia.Más bien eso último![]()
Si, exhaustivoTengo que hacerte un control de las hormonas del bienestar???![]()
Me tomaría un café y tendria una conversación informal contigo mirándote a los ojos durante horas, días, semanas, meses....
Esa sonrisa pícara es como de satisfacción de algo que tenias en mente,y claro lo conseguiste
Hay misterios que es mejor no tratar de descubrir
Qué piensas que dice esta mirada?![]()
Es de satisfacción de algo que tenias en mente,y claro lo conseguistes.
Mi fusta y yo, deseamos q seas tú quien la saque el polvo....y q el polvo, sea devuelto en forma de actoDudo mucho que tu fusta tenga polvo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.