Fantaseando con preñarla

Cuando se te hace la "boca" agua...

Screenshot 2025-12-07 12.16.34.png

¿Qué se siente que otra polla deje leche en la barriga de tu mujer preñada?

La idea me excita bastante, algo de celos y morbo a la vez. Debe sentir cómo si te la estuviera robando otro macho más apto. Creo que yo cedería a que me corneen asi.
Hola, en el momento de los hechos yo no estaba enterado y supieron hacerlo muy bien, sin levantar sospechas, ella seguía siendo la esposa fiel y cariñosa conmigo, es más, nunca me dijo que no, cuando le pedía tener relaciones, así que cuando me lo conto muchos años después ya teniendo a mi hija adolescente, no me afecto psicológicamente porque en esos días ya estaba asumido por mi parte que tenía sus escarceos fuera de nuestro matrimonio y yo lo consentía, así que cuando llego el momento de contarme lo recibí con mucho morbo y excitación de mi parte e imaginar que el muchacho que se la cogía a principios de nuestro matrimonio me volvía loco de lujuria y de a poco y en momentos que la notaba receptiva y excitada, le sacaba detalles sobre su relación con este su ex novio y con una sonrisa en su rostro me contaba que le acababa derramando su leche en su vientre y tetas y entre los dos lo esparcían por su vientre como marcando su terreno.
Y si cuando lo analizaba en frio los celos me ponían mal, ya que me imaginaba estar en ese momento que ocurrían los hechos y sentía un a opresión en el pecho y dolor, pero esto se transmutaba en deseo y placer.

Atrás
Top Abajo