Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ricoY claro, pasan estas cosas....
Unmnmn que rico
Dejame lamerte antes y después
Ni se duda un segundo
Hola, en el momento de los hechos yo no estaba enterado y supieron hacerlo muy bien, sin levantar sospechas, ella seguía siendo la esposa fiel y cariñosa conmigo, es más, nunca me dijo que no, cuando le pedía tener relaciones, así que cuando me lo conto muchos años después ya teniendo a mi hija adolescente, no me afecto psicológicamente porque en esos días ya estaba asumido por mi parte que tenía sus escarceos fuera de nuestro matrimonio y yo lo consentía, así que cuando llego el momento de contarme lo recibí con mucho morbo y excitación de mi parte e imaginar que el muchacho que se la cogía a principios de nuestro matrimonio me volvía loco de lujuria y de a poco y en momentos que la notaba receptiva y excitada, le sacaba detalles sobre su relación con este su ex novio y con una sonrisa en su rostro me contaba que le acababa derramando su leche en su vientre y tetas y entre los dos lo esparcían por su vientre como marcando su terreno.¿Qué se siente que otra polla deje leche en la barriga de tu mujer preñada?
La idea me excita bastante, algo de celos y morbo a la vez. Debe sentir cómo si te la estuviera robando otro macho más apto. Creo que yo cedería a que me corneen asi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.