Fantasías. Explicad las vuestras

Pues la más recurrente últimamente es cogerme a mi cuñada y que mi esposa nos vea sin que mi cuñada se de cuenta.

La otra es una variante y es que mi esposa también se integre y le practique fucklicking a mi cuñada mientras yo le doy por el culo.

Ahora no tengo novio, y esta es dificil sin un novio bien asentado jaja, además es de las "irrealizables" por lo retorcida que es... pero tengo esta desde hace unos meses que lei en un libro algo parecido y no me la quito de la cabeza.

La cosa sería que mi novio, sin hablarlo conmigo, le daria a ciertas personas carta blanca para tener sexo conmigo cuando y como quieran, y yo no podría oponerme, incluso teniendo que desplazarme donde ellos me dijeran... en ocasiones sería por favores, otras por amistad, y otras incluso por dinero... despues de cada vez que ocurriera, cuando estuvieramos solos, tendría que contarle todo con detalle mientras follamos.
Esa fantasia requiere, como bien dices, de una pareja que comparta contigo ese morbo.

Uuuhhhh por dios debe ser alucinante hacerlo 😍😍🤯🤯🤯 lástima que la mía está circuncidada
lo puedes probar igual siempre que uno de los dos tenga pellejo o metiendo las 2 pollas en un fleshlight ...

Archivos adjuntos

• tinywow_33503372a_83400616.gif
  • tumblr_nw7509uUjg1unjqbyo1_400.gif
  • two_cocks_i-7906.gif
  • fleshlight_t-8879.jpg
  • tumblr_p94mzqDFsf1xqr2fio1_500.jpg
Una de mis fantasías es muy simple:

Me gustaría estar follando con un hombre o mujer mientras su novio nos observa. Crearme la ilusión que yo consigo hacerle/hacerla disfrutar más que él.

Mi fantasía sigue creciendo, cada vez con más intensidad y es la de tener un amigo, cómplice, alguien de confianza, agradable y discreto con el que apreciar la belleza femenina en toda su amplitud y variedad, en cada detalle, sin prisas, comentando, comparando y valorando cada grupo de chicas y cada parte de su cuerpo.

A mí una fantasía que em pone muchísimo... Os parecerá una tontería...

Pero dar masajes integrales a chicas, compañeras de trabajo, amigas y poder llegar a que ellas te lo pidieran y casi tener que abrir citas....

Es muy morboso recorrer las piernas, las espaldas y sentir como te dejan todo su cuerpo... sin maldad... pero que tú te corres mientras las acaricias casi.

A mí una fantasía que em pone muchísimo... Os parecerá una tontería...

Pero dar masajes integrales a chicas, compañeras de trabajo, amigas y poder llegar a que ellas te lo pidieran y casi tener que abrir citas....

Es muy morboso recorrer las piernas, las espaldas y sentir como te dejan todo su cuerpo... sin maldad... pero que tú te corres mientras las acaricias casi.
La comparto

Mi fantasía es que un macho con una buena polla se folle a mi novia y luego se me folle a mi mientras ella se rie de lo mariquita que soy, me dice a todos los que se va a follar a partir de ahora que ya ha visto lo que soy y que me diga mientras me enculan " ¿Ves porque prefiero su polla?"
lo experimentamos con mi mujer... el pibe estuvo muy bien y nos cojio la cola a los dos... yo no pare de 6ritar y ella se puso a full

Mi fantasía principal es encontrar por aquí a una conocida y seguirla en silencio, interactuar con ella y quizá en un momento dado, decir quien soy. Es algo que me da mucho morbo incluso cuando la conocida no sea mi tipo.

Tengo la fantasía de quedar con una pareja en un parking , hacerle un buen dogging y que la llenemos de leche entre su marido y yo e incluso más hombres , es algo q quiero probar , tiene q ser delicioso !

Y mi segunda fantasía mas recurrente siempre ha sido tener sexo totalmente espontaneo con una desconocida. Haciendo algo cotidiano. Por poner un ejemplo, que surja algo morboso y excitante en el supermercado, por la calle, en un bar, sacando al perro... etc.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo