Fantasías. Explicad las vuestras

Últimamente mi mayor fantasía es tener alguien de confianza con quien observar a fondo la belleza femenina y analizarla con todo detalle.

Mi gran fantasía es follarme a mi vecina de 18 añitos entre mi mujer y yo. Las veo juntas en la piscina y pienso en cómo se frotarían sus chochos entre ellas antes de comerme el rabo entre las dos. Al final mi mujer haciendo de mamporrera llevando mi polla a la entrada del chochito de mi vecinita...mirad que tetas tiene...
Screenshot_20250806_003106_Gallery.jpg

Última edición:
UUFFFF yo tengo y he tenido muchas,, y casi todas las he cumplido,, Las tipicas de siempre,, qeu si trios, qeu si orgia, que si sexo en lugares publicos , intercambio de parejas etc..
Me queda por cumplir la fantasia de estar con una shemale, trans, fem.... bien linda y femenina y otra que ufffff me pone muy muy caliente,,,
En realidad con mi ex y una follamiga se puede decir que la he cumplido ... pero me falta la guinda del pastel para cumplirla al 100%
Tiene que ver con el tema del juego de roles,, y uffff ... hasta ahi puedo contar.....

Distancia, trabajo y que las relaciones se desgastan.

Siento mucho participar de esta conversación sin que nadie me dé una vela en este entierro, pero...

Venga ya, hombre!!! Estamos locos o que..?

Por distancia? ... Bueno vale...

Trabajo? , entiendo que será por lo mismo... Vale...

Que seremos caprichosos y te canses del juguete nuevo, porque al fin y al cabo, no deja de ser una relación vacía, de como ya lo tengo ya no lo quiero, porque quiero otro más, y cuantas más mejor... Quizás...

Se te desgastan los neumáticos delanteros por los giros y por muchos kilómetros, o se desgastan más por un lado si tienen problemas de equilibrado, o de suspensión,....

Pero que se desgaste el tema cuando te estás zumbando a una mujer completamente abierta a cumplir todos tus deseos más primarios, a tu antojo. Y una vez satisfecha, después, si te he visto no me acuerdo y que la aguante sus mierdas y sus movidas el marido,... Ejemmm, pues lo siento muchísimo, con la mano en el corazón, pero yo eso que sea motivo de desgaste, pues como no te lo compro...

Desgaste es vivir casado 30 o 40 años, aguantando los vaivenes del matrimonio y que tu mujer no te toque ni con un palo..

Lo otro no...

Siento mucho participar de esta conversación sin que nadie me dé una vela en este entierro, pero...

Venga ya, hombre!!! Estamos locos o que..?

Por distancia? ... Bueno vale...

Trabajo? , entiendo que será por lo mismo... Vale...

Que seremos caprichosos y te canses del juguete nuevo, porque al fin y al cabo, no deja de ser una relación vacía, de como ya lo tengo ya no lo quiero, porque quiero otro más, y cuantas más mejor... Quizás...

Se te desgastan los neumáticos delanteros por los giros y por muchos kilómetros, o se desgastan más por un lado si tienen problemas de equilibrado, o de suspensión,....

Pero que se desgaste el tema cuando te estás zumbando a una mujer completamente abierta a cumplir todos tus deseos más primarios, a tu antojo. Y una vez satisfecha, después, si te he visto no me acuerdo y que la aguante sus mierdas y sus movidas el marido,... Ejemmm, pues lo siento muchísimo, con la mano en el corazón, pero yo eso que sea motivo de desgaste, pues como no te lo compro...

Desgaste es vivir casado 30 o 40 años, aguantando los vaivenes del matrimonio y que tu mujer no te toque ni con un palo..

Lo otro no...
No sé si te han dado vela en el entierro, aunque tampoco la necesitarías, pero desde luego lo que no tienes es conocimiento del tema. Y no me refiero al de vivir casado y que no te toquen ni con un palo.
Ese tipo de relaciones son mucho más que una relación vacía...que por lo menos habría que conocer para hablar así

No sé si te han dado vela en el entierro, aunque tampoco la necesitarías, pero desde luego lo que no tienes es conocimiento del tema. Y no me refiero al de vivir casado y que no te toquen ni con un palo.
Ese tipo de relaciones son mucho más que una relación vacía...que por lo menos habría que conocer para hablar así
Claro que sí, guapi. Un duelo de la leche.

Con psicólogos y psiquiatras a punta pala para remontar por el desgaste de la relación de amo y sumisa.

Si lo de follar, es una cosa que se han inventado entre cuatro colegas.
Nunca antes había existido.

Última edición:
Claro que sí, guapi. Un duelo de la leche.

Con psicólogos y psiquiatras a punta pala para remontar por el desgaste de la relación de amo y sumisa.

Si lo de follar, es una cosa que se han inventado entre cuatro colegas.
Nunca antes había existido.
Lo dicho ... Qué ni idea!!!

Ayer estabamos follando, ella encima mia cabalgando, yo estaba a punto de correrme y ella no iba a correrse, entonces le dije para que me voy a correr, y le dije, es que te veo ahi encima mia con las tetas botando y te imagino follando con otro y no puedo aguantarme, en ese momento empezo a cabalgar mas rapido, yo me corri y ella tuvo tres orgasmos, creo que la idea le gusto
De donde sois?

Hola a todos! Somos nuevos en el foro, esta es nuestra primera publicación.
Nosotros después de mucho tiempo juntos, desde hace aproximadamente 3 años, hemos empezado poco a poco a quitarnos esas correas con las que nos han educado, y estamos comenzando a vivir nuestra vida sexual de una manera mucho más sincera y placentera.
No hay nada como la complicidad con tu pareja para poder confesarle con total naturalidad tus fantasías y deseos, sin miedos y complejos, siempre desde el respeto hacia la otra persona.
Ojalá encontremos en este foro un lugar donde poder seguir creciendo y disfrutando como pareja 😊

Hola a todos! Somos nuevos en el foro, esta es nuestra primera publicación.
Nosotros después de mucho tiempo juntos, desde hace aproximadamente 3 años, hemos empezado poco a poco a quitarnos esas correas con las que nos han educado, y estamos comenzando a vivir nuestra vida sexual de una manera mucho más sincera y placentera.
No hay nada como la complicidad con tu pareja para poder confesarle con total naturalidad tus fantasías y deseos, sin miedos y complejos, siempre desde el respeto hacia la otra persona.
Ojalá encontremos en este foro un lugar donde poder seguir creciendo y disfrutando como pareja 😊
Nos encantaría saber esas correas que os habéis quitado, y como estais viviendo esa nueva vida sexual!

Nos encantaría saber esas correas que os habéis quitado, y como estais viviendo esa nueva vida sexual!
Pues después de muchos años juntos, es una pasada descubrir los lados más ocultos de tu pareja.. y encima cuando todos nuestros sueños y fantasías son respetadas y aceptadas por el otro, el matrimonio coge mucha más fuerza..

Pues después de muchos años juntos, es una pasada descubrir los lados más ocultos de tu pareja.. y encima cuando todos nuestros sueños y fantasías son respetadas y aceptadas por el otro, el matrimonio coge mucha más fuerza..
Supongo que es un redescubrir la pareja, y que incluso os mirareis de otra manera. Tiene que ser maravilloso sentir como se caen esas barreras...

Totalmente....nosoteos estamos en un punto parecido pero a ella de momento no le convence el paso hacia adelante...

Mi mayor fantasía es que alguien seduzca a mi mujer. He pensado que una buena opción sería vía redes sociales, yo podría ayudar con lo que decirla para conseguir romper el hielo. La idea es ir generando confianza hasta conseguir empezar a guarrear y quien sabe si poder quedar y que esa persona se la follara
Si quieres hablamos por privado

Soy chica, tengo una fantasía muy específica en la que quisiera estar en mi apartamento mientras un chico de esos que limpia los vidrios de los edificios por fuera está justo en las ventanas de mi piso, y ve mi rutina, desde que me levanto, me baño, cocino, etc y se le va todo el día en eso, me gustaría estar solo en bragas, ya que soy muy tetona… JAJAJAJA adjunto evidencia
no me concentraría viéndote ese cuerpazo

Soy chica, tengo una fantasía muy específica en la que quisiera estar en mi apartamento mientras un chico de esos que limpia los vidrios de los edificios por fuera está justo en las ventanas de mi piso, y ve mi rutina, desde que me levanto, me baño, cocino, etc y se le va todo el día en eso, me gustaría estar solo en bragas, ya que soy muy tetona… JAJAJAJA adjunto evidencia
Ideal pero sin sujetador esas gemelas son tremendas...un escote de infarto...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo