Fantasías. Explicad las vuestras

Soy chica, tengo una fantasía muy específica en la que quisiera estar en mi apartamento mientras un chico de esos que limpia los vidrios de los edificios por fuera está justo en las ventanas de mi piso, y ve mi rutina, desde que me levanto, me baño, cocino, etc y se le va todo el día en eso, me gustaría estar solo en bragas, ya que soy muy tetona… JAJAJAJA adjunto evidencia
Yo voy y te los limpio cuando quieras

Mi fantasía últimamente es el hacer un anal a una mujer de mas de 55....
Tengo una vecina de unos 60 años que toma el sol en tanga en la terraza... y como sabe que la estoy observando siempre me gira el.culo para se lo vea bien... no se como va a terminar esto

A mí me encantaría pagarle una sesión de masaje a mi mujer y que el masajista fuera calentándola, hasta que le metiera mano por todas partes hasta que se corra... Eso me pone muy cerdo y sé que a ella le encantaría.
Ufff , Yo tenia una similar a esta que me hubiera encantado hacer con mi ex,, y casi la cumplo,,, falto el casi,, si no nos hubieramos separado , lo habria conseguido
Ella le pone muho los tios con uniforme, lo tipico ,, que si bomnbero, con traje de oficina, piloto de avion etc,,
Pero hay dos que la ponian muy cerda,, hasta el punto de que yo me compre uno,, por eso digo lo de que casi se cumple :cunao1:. Se trata del uniforme de policia , sobre todo el de nacional,,, y tambien el de guardia civil,, pero no el del unicornio,, jajaj los que se ponen con la metralleta cuando hay alguna operacion especial,, esos tios de 2 metros de alto y uno de hombro a hombro, con sus botas, su gorrita y su barba de3 dias y sobre todo la metralleta,, pero no la de disparar balas,Le mola la qeu dispara chorro de lefa,, ,la muy zorra.. jajaj
Pues eso,, se ponia muy cachonda cuando follabamos y yo me ponia el uniforme de policia que me compre, la detenia la cacheaba,, yutodo eso,,
Y si ibamos por la calle y veia uno,, ufff siempre hacia algo,, le pregunba cosas, se insinuaba etc... Una vez en un concierto habian controles por todas parte,, guadia civiles , policias de todo,,, y de repente hace jodeerr como esta ese coño,,La verda el tio estab bien,, hasta yo me lo hubiera tirado.... Y lo le digo te mola ehhhh y dice coño me lo tiraba ahi ismo si pudiera,, y entones le digo ven,, y me voy con ella donde el y ella cabron no se te a a ocurrir presentarmelo y voy y le pregunto al tio,, oye,,, por aqui a cuanto se puede circular ... ? el tio se me queda mirando todo raro , con media sonrisa, como diciendo,, ¿te estas quedando conmigo no? y ne dice a 40km/hora,,, Y yo le digo,, pues a ver que haces con mi mujer,, porqeu ha sido verte a ti,, y se ha puesto a 100..... y va mi mujer y se pone a cantarl.. que me detengan que soy una mentirosa .. delante de los dos y se pone de espaldas es con las manos por detras y le dice,, ,va ponme ls esposas pero no te olvides de cachearme,,, No veas la cara que puso el tio,,, no sabia donde mirar,,, pensando ¿ esto no sera una camar ocuta... jajaj? y sonriendo dice vapasen pasen que estan en medio del paso par la entrada..... Mi muje hablando e el todo el puto oncierto,,
Pues a lo qeu ibamos,,,, mi fantasia era , para san valentien , ir a un local liberal que fuimos un par de veces,,. Y luego de salir del local, al regresar a la habitacion del hotel ,. al rato que llamran a la puerta y fuera un striper,,vestido de policia que yo hubiera contratado,, y le hiciera una actucion bien bien erotica... , y yo a mitad de actuacion le diria,, puedes hacer lo que quieras,,, . que ella se dejar llevar y yo tumbado en la cama mirandolos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo