Fantasías. Explicad las vuestras

Yo consegui hacerla fotos desnuda, incluso en la playa de madrugada, y que flirtee un poco, pero no hay forma de mas
Yo también conseguí hacerle fotos denuda cuando éramos más jovenes, pero hace unos dos años que descubrió donde las guardaba y las rompió todas, me dio mucha rabia porque pensaba usarlas para enseñárselas a alguien

Yo también conseguí hacerle fotos denuda cuando éramos más jovenes, pero hace unos dos años que descubrió donde las guardaba y las rompió todas, me dio mucha rabia porque pensaba usarlas para enseñárselas a alguien
Yo este mismo año y anteriores, ella tiene 56 años

Para mí no hay nada más sexy que un buen par de medias bien puestas sobre unos tacones, si son con banda roja, decoración tipo vintage más aún y si ese pie va calzado sobre un buen tacón, ya sea mule o tacón cerrado, es una delicia.....
Vaya!!!!!!!
Se nota el buen gusto.

Yo tengo 2 grandes fantasias:
1) Follar con una madurita (tengo 26 años)
2) Follar con una asiatica

Os explico mi fantasia, tengo 56 años y llevo casado desde los 20 con la misma mujer, siempre tuve la fantasia de verla follando, o masturbando a un hombre, o que alguien la tocara, etc etc, siempre se lo digo y ella lo sabe, consegui que se dejara hacer fotos desnuda en casa, e incluso alguna noche de madrugada en la playa, y el año pasado despues de todo el verano yendo al mismo chiringuito me dijo que la gustaria bañarse desnuda con el camarero de ese chiringuito. pero solo bañarme me dijo, yo se lo deje caer sutilmente al chico, pero yo creo que le dio verguenza y no se volvio a hablar del tema, el caso es que no es facil de conseguir, puesto que aunque yo creo que ella entraria si algun chico la supiera llevar a su terreno, no hay forma, se admiten consejos, ideas, etc etc, somos de Sagunto
Ya lo mencionado en otros hilos, bajo mi experiencia una manera de conseguir hacer efectiva esa fantasía es contratando un buen masajista, un bono de unos cuántos masajes, en los que poco apoco se va a ir incrementando la confianza entre el masajista y ella y por lo tanto el morbo

Mi mayor fantasía es que alguien seduzca a mi mujer. He pensado que una buena opción sería vía redes sociales, yo podría ayudar con lo que decirla para conseguir romper el hielo. La idea es ir generando confianza hasta conseguir empezar a guarrear y quien sabe si poder quedar y que esa persona se la follara

Una fantasía que me ronda mucho la cabeza es que mi pareja comenzara a vender sus tangas, bragas, medias y demás ropa interior usada así como alguno de nuestros juguetes, la sensación de que otras personas se masturben con sus cosas me pone últimamente a mil...... Por desgracia se lo he insinuado algunas veces y parece que no le gusta mucho la idea aunque se que si se pusiera se divertiría con ello porque sabe que yo me masturbo con su ropa interior y le gusta que le deje los tributos cerca de la lavadora, a veces ella me deja la ropa a la vista a posta para que lo haga.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo