Fantasía sexual que te gustaría practicar con tu pareja y no te atreves a pedirle.

A mí me encantaría un trio con mi chica para verla gozar y correrse de gusto jajajja
Buscar un chico con un buen pollón, por supuesto más grande que el mío, y verla mamar esa polla hasta el fondo, hacer un 69 con el chico hasta correrse los dos, y por supuesto que el chico se corra en su boca y ella lo trague claro, jejej
Luego que ella se le suba encima y lo cabalgue hasta correrlo de nuevo y por imaginar y por morbo sin condón, todo a pelo, mmmm
También me molaría ver cómo mi chica juega con su culo igual que hace con el mío, que le hiciese beso negro, le metiese los dedos y lo corriese por el culo, a mí me lo hace y es genial, mmmm
Probar una doble penetración primero uno por el culito y otro por su vagina y luego una doble vaginal hasta corrernos los dos a la vez dentro de su coñito
Y ya lo mas, aunque no soy bi pero con ella lo haría, que nos metiese la polla entre nuestras bocas mientras nosotros nos morreamos, restregando la polla entre nuestros labios y lenguas hasta correrse, mmmm
Que os parece??
Joderrrrrr parece q lo e escrito yo 😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me encantaria mmmmmmm. Yo si soy bisex versatil

Mi fantasía que no le atrevo a confesar, es vestirme de mujer super sexy con lencería, taconazos y peluca y montarnos una historia mi chica y yo, colegiala profesora o secretaria jefa y terminar follando como 2 putas salidas

lo que yo logre con mi ultima ex fueron 2 cosas que ansiaba con ganas..
cuando ibamos a boliches (discotecas) la mejor amiga que era policia, la besaba con lengua delante mio.... si vieras como se la comia a besos... y a mi se me paraba el pito en pleno boliche... una delicia ver eso.
y lo segundo, con la misma amiga de ella... que le de por el culo la amiga a mi ex novia con un strampon... encima el culo de mi ex era redondito y bien trabajado... lo q sufria esa rubia con la amiga... y yo encantado sentado en una silla meta sacar leche...
si hay algo que me encanta ver es como se la follan a mis parejas de turno....

con mi actual pareja aun no cumpli nada, es mas cerrada para las fantasias turbias.... por ahora solo queda en mi deseo solamente.
Y a la amiga de tu ex le gustaba que la vieses encular a tu ex con el Strap on?. Te la llegaste a follar a ella tb?

Yo a mi mujer le pediría que le escupiese en las tetas a su mejor amiga. Que le dejase las tetas totalmente bañadas en saliva, para yo después restregar mi cara por ella y sentir el olor de la piel de su amiga mezclada con la saliva de mi mujer, todo eso mientras mi mujer y su amiga me pajean.

Eso sería increíble

Yo a mi mujer le pediría que le escupiese en las tetas a su mejor amiga. Que le dejase las tetas totalmente bañadas en saliva, para yo después restregar mi cara por ella y sentir el olor de la piel de su amiga mezclada con la saliva de mi mujer, todo eso mientras mi mujer y su amiga me pajean.

Eso sería increíble

Creo que es inevitable preguntar cómo son esas tetas y la amiga.

En un par de ocasiones se me ha escapado mientras follábamos que me estaba imaginando un trío (a la vez que le metía un dedo por el culo) pero pedírselo como tal, no.

Pues si se lo he pedido pero no a accedido y es tener un trio con su hermana, mi esposa ya sabe que me estoy parchando a su hermana pero no se anima a qué estemos los tres en la cama y mucho menos el dejarse tocar o ella tocar a su hermanita.

Pues si se lo he pedido pero no a accedido y es tener un trio con su hermana, mi esposa ya sabe que me estoy parchando a su hermana pero no se anima a qué estemos los tres en la cama y mucho menos el dejarse tocar o ella tocar a su hermanita.
Cuéntanos más....

Una mía es ponerme yo un strap-on facial y que ella lo cabalgue durante un buen rato.

Puffff que morbazo

La mía es follarnos entre los dos a una amiga de mi mujer de veinte añitos, me volvería loco viendo un 69 entre ellas y luego follarme a su amiguita...
Screenshot_20250820_151728_Gallery.jpg
Ufff!! Pues tu mujer es un bombón!! 😂😂🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo