Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni te lo imaginas,morbazo impresionante.Yo lo hice, esta guay. Pero pasearla desnuda de noche x algun parque, es mejor aun![]()
Y luego todo lo escalable que es. Empiezas en un parque apartado de noche y poco a poco las vas acercando a la acera, con el tiempo y si tienes suerte o has hecho muy bien el trabajo previo de morbo, la puedes pasear un poco por alguna calle... Es un mundo maravilloso.Ni te lo imaginas,morbazo impresionante.
O por un paseo marítimo a las tres de la madrugada,con un fino vestido anudado,sin ropa interior y quitada la lazada,con el coño y las tetas a la vista de quien se pueda cruzar.Y luego todo lo escalable que es. Empiezas en un parque apartado de noche y poco a poco las vas acercando a la acera, con el tiempo y si tienes suerte o has hecho muy bien el trabajo previo de morbo, la puedes pasear un poco por alguna calle... Es un mundo maravilloso.
Exacto. Salir a comprar vestidos pensando ya en estas actividades. Vestiditos de apertura por delante tipo chaquetas largas o del tipo tirantes, de modo que con dejar de apoyarlos sobre sus clavículas, este caiga solo al suelo...O por un paseo marítimo a las tres de la madrugada,con un fino vestido anudado,sin ropa interior y quitada la lazada,con el coño y las tetas a la vista de quien se pueda cruzar.
Al dejar que me sobrepase,lo levanta para dejar ver su culazo.
ya no tiene...Ver como se la folla una chica trans con una buena polla. Mia Skylar por ejemplo.
Yo estoy igualEs curioso, resulta que si dejas apagar la llama eres un dejado, ya no la quieres, falta de interés. Si propones algo atrevido, ya no la quieres, te equivocas de persona, eres un vicioso. Debes respetar lo que ella quiera. Yo que se.
Sin embargo, si ella pierde interés, está cansada, o dolorida, mañana tal vez, o se hace la muerta, o cualquier otra escusa.
Eso es natural, las hormonas, el día a día. Si te condenan a una vida sin sexo, eso como se llama?
Perdonar es un calentón del momento. A veces es incomprensible. Se entiende todo pero alguna vez se alinearan los astros no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.