Fantasía hecha realidad

Me está gustando mucho tu historia. Me gusta que se den detalles y no se vaya muy directo. Es muy excitante. Enhorabuena.
Me alegro, de verdad que te guste, ya he dicho varias veces que yo no soy de escribir mucho y se me hace muy cuesta arriba ir contándolo bien, que se entienda y en un orden lógico. Además parece que escribo mucho y luego decís que es corto, jeje
 
Eso aún está mejor, así los dos voyeurs tomarán nota de lo que hagan las chicas y a lo mejor ni los necesitan...
Excelente
PD. Si puedes alarga un poco porque eso de que "lo bueno, si breve, mucho mejor", no me va. A mi lo bueno me gusta "extenso"!
Jo, me alegro que vaya gustando, en cuanto a lo de que sean más largos, es que siempre que termino me da la sensación de que he cascado una chapa considerable
 
Salimos del restaurante y no sabiamos muy bien donde ir porque no conociamos la zona asi que vimos un grupo de gente joven y les preguntamos por donde podiamos ir para divertirnos un poco, donde estaban la zona de ambiente, nos orientaron un poco y nos fuimos hacia esa zona.
Por el camino les contamos a ellas un poco lo que habiamos hablado a ver si les parecia bien y no pusieron ninguna pega, decidimos quedarnos los chicos en un bar a tomar algo y dejarlas a ellas entrar en otro solas y mas tarde entrar nosotros y como si no las conocieramos de nada, a ver que tal se les daba la noche con los chicos, en principio no habiamos hablado hasta donde podian llegar o que se podia hacer o que no, por lo que estabamos un poco vendidos todos, a saber que podia pasar si es que pasaba algo

Cuando los dos chicos entramos en el bar donde estaban ellas primero nos acercamos a la barra a pedir algo y las vimos a ellas tambien en la barra hablando con dos chicos mas o menos de su edad tambien, Luego ellas nos contaron que eran amigos que estaban de paso por Madrid y que estaban de fiesta tambien. No vimos nada raro, estaban hablando los cuatro cerca, es normal porque en esos sitios la musica siempre esta muy alta, Ellas siguieron hablando con ellos sin nada raro, algun roce por las piernas , alguna mano apoyada en la espalda cuando hablaban, pero nada que fuera especialmente morboso.

Lo morboso vino a partir de que terminaran la consumicion en ese bar, se fueron los cuatro y pasaron por delante nuestro iban agarrados ellos por la cintura de nuestras chicas y ellas la mar de contentas con ellos.

Se me hace complicado escribir esta historia no saco tiempo para arrancar del todo, perdonadme
 
Espero la puedas seguir pronto, está muy bueno el relato.
 
Buenos dias.

Visto que no voy a poder sacar mucho tiempo en estos dias y que ahora tengo un ratito os voy a hacer un resumen de lo que paso para que no quede la historia a medias y dar por terminado este capitulo. Perdon por acabarlo asi de antemano.

La historia siguio con que ellas se fueron con ellos a otro bar y que nosotros las seguimos a cierta distancia, ahi ya vimos como las manos jugueteaban con los traseros de ellas sobre la tela y no se cortaban para nada nuestras chicas, les seguian el rollo. En el bar en el que entraron nosotros seeguimos con la misma actitud, como si fueramos dos amigos tomando algo en la barra pero sin quitarles ojo a ellas por lo que pudiera pasarlas y por el morbo que daba la situacion, claro.

El bar no estaba tan lleno como el otro y al fondo tambien tenia pista de baile y despues de pedir las consumiciones se pusieron a bailar ellas alli pero no tardaron en ponerse ellos por detras de cada uno de ellas, era una gozada estar viendolas asi de sueltas,sin cortarse. ( yo os contare lo que veia de mi chica) el culo de ella estaba restregandose con disumulo sobre el paquete de el y el la tenia agarrada por la cintura desde atras y hablandole al oido De vez en cuando las manos de el intentaban subir hacia sus tetas pero ella sin ponerle mala cara se las retiraba, se la veia contenta y de vez en cuando echaba miradas hacia donde estabamos nosotros. No se que le diria o que paso pero en un momento dado , se fueron un poco mas hacia dentro donde estaba algo mas oscuro y no podiamos verlas.

Al cabo de 15 minutos o media hora salieron ellas de alli y lo que paso solo lo se por lo que me conto ella porque yo no pude ver nada y es que alli hubo sobeteos mas descarados y que hasta se besaron, el chico por encima del vestido le sobo las tetas y el trasero pero cuando ya le metio por debajo del vestido las manos para sobarla el culo, que eso si hizo, e intento ir para la zona delantera, ahi ella ya se corto un poco y le dijo a su nueva compañera para irse.

El chico la pidio disculpas por si se habia pasado y la intento convencer para que se quedara un rato mas pero ya nada, saliero para fuera y luego nosotros detras de ellas hasta la primera esquina que doblaron, luego alli ya nos fuimos con ellas y nos dijeron que por esa noche ya se habia acabado que nos fueramos al hotel.

Asi lo hicimos y parecia que mi chica iba cabreada , no se, no iba muy habladora que digamos, parecia que lo que habia pasado no le habia gustado demasiado.


Llegamos al hotel y al salir al ascensor ya pensaba que la fiesta se habia acabado y nos dijeron nuestros nuevos amigos que si queriamos pasar a su habitacion y hablabamos un poco de lo que habia pasado esa noche. Yo le puso carita de cordero degollado a Maria y dijo qeu bueno que un ratito y que nos ibamos a la cama ya.

Bueno, alli hablamos un poco de como se habian sentido ellas, de como nos habiamos sentido nosotros, nos contaron ellas cosas que nosotros no habiamos visto ni oido, confesando tanto yo como el que nos habia excitado verlas asi con ellos, bueno y una cosa llevo a otra y en un momento dado estabamos los cuatro, ellos sobre su cama y nosotros en una butaca que tenia la habitacion dandonos un morreo y unas sobadas que no veas.

La cosa es que acabamos follando los cuatro en esa habitacion, una pasada, la chica de el es parecida en cuerpo a Maria, tambien tetona pero morena y con una cara muy morbosa y daba gusto verla desnuda. Lo que mas morbo me dio y aun tengo grabado a fuego en mi memoria es que entre los cuatro no hubo gran cosa excepto, y no se como se llego a ello, que tanto su chica a mi como Maria a el nos hiceron una mamada de campeonato, despues cada uno follo con su pareja, pero ver como Maria se la chupo a el otro chico... pufff, aun se me pone dura ahora que lo escribo y los recuerdos vienen a la memoria( creo que me puso mas eso que el hecho de que me la chupara la chica de el y eso que lo hacia muy bien y estaba muy bien la imagen de verte con otra tambien)

Al acabar de follar los cuatro y bajar el morbo ya de la situacion, recogimos un poco todo, nos vestimos y nos despedimos de ellos yendonos a nuestra habitacion( nosotros al dia siguiente ya no nos veriamos que madrugabamos mas que ellos para volver)

Aun mantenemos contacto con ellos pero no volvimos a quedar mas.

Eso si, nosotros en nuestra habitacion nos duchamos y aun cayo otro mas, jejejj. Maria no vino cabreada despues de dejar a los chicos esos, lo que estaba era muy cachonda y no quiso estar mas alli por lo que pudiera pasar y queria ir pronto a nuestra habitacion para que follasemos. Eso me lo conto ya estando los dos solos en la habitacion. Tambien conto que porque no se hablo nada de condones en la habitacion de nuestros amigos que si no igual tambien acaba follando con el

Bueno gente, no me he extendido mucho en detalles por la falta de tiempo, no creo que sea una gran historia ni que os guste mucho, pero yo asi me quito la espinita de no dejar esto a medias.

Como muchas veces digo, os pido perdon por no ser gran cosa lo que escribo, por no saber hacerlo mejor, pero cuento lo que paso, como viene a la cabeza
 
De todas maneras hubo algo de morbo, así es que estuvo buena, esperaremos otra entrega si es que hay.
 
Lo pasasteis de lujo esa noche y me imagino que después os habréis pajeado bien contando entre vosotros lo que sucedió 👏🏼👏🏼💦💦
 
Lo pasasteis de lujo esa noche y me imagino que después os habréis pajeado bien contando entre vosotros lo que sucedió 👏🏼👏🏼💦💦
si, me he pajeado muchas veces pensando en esa noche pero tambien en cosas que despues se han ido dando que Maria no se quedo ahi, ha ido avanzando bastante, jejej
 
Buenas noches, acabo de terminar de leer todos los capítulos de tu relato y me parece muy interesante y excitante, somos muchos los maridos que desearíamos estar en esa posición, por favor sigue divirtiéndonos con lo que nos cuentas, muchas gracias
 
Buenos dias.
Os seguire contando con mi peculiar forma de escribir, nada formal y autodidacta para lo que veo en otros relatos, como fueron evolucionando las cosas en nuestra relacion hasta que se llego hasta el punto donde ahora, felizmente, nos encontramos.

Con la pareja con la que nos encontramos en Madrid seguimos hablando y viendonos por cam y fueron ellos los que nos dijeron de la existencia de otra pagina a la que ellos fueron invitados y que era mas seria, formal y con posibilidades mas claras de encontrar a gente de la zona con nuestros gustos aunque fuera de pago y que si nos interesaba ellos nos invitaban a la pagina y ver que habia por ahi.

Asi se hizo y la verdad es que otra cosa diferente a la pagina que conocemos anterior a esta, alli mucha pareja, mucho chico solo y de todos los sitios de España.

Hubo que trastear mucho en la pagina y conocerla bien, porque tambien hay gente de toda indole, claro esta, hay de todo como en botica, pero al final entablamos una buena relacion con una pareja en una situacion de novatos como nosotros y que estaban a una distancia mas aceptable de donde nosotros viviamos.

Hablamos mucho, al principio solo el chico de la pareja y yo, contandonos nuestras fantasias, los miedos a lo que pudiera pasar si se daban, a las ganas que teniamos , en fin conociendonos un poco, luego se organizo todo para hablar por cam los cuatro, al principio todo formal pero como las cosas se iban dando del modo que todos queriamos pues las conversaciones con cam fueron subiendo de tono y ya habia dias que conversaciones habia poco pero los cuerpos de los cuatro ya sin ropa y en unas actitudes que provocaban calores pues se daban y gustaban, jejeje.

Llego el dia en que nos teniamos que ver cara a cara, programamos una quedada en un sitio cercano para los cuatro para tomar algo, hablar cara a cara, conocernos un poco mas, hablar de todo un poco y ver que realmente nos apetecia estar los cuatro juntos para dar un paso mas o ver que podia surgir de ahi, ya fuera positivo o negativo. Todo salio bien, ninguno eramos cuerpos de gimnasio, gente normal de trato agradable y se veia que estabamos cortados pero que podia salir algo de ahi.

Quedamos para otro dia ya, despues de hablarlo por la pagina, para cenar y coger una habitacion de hotel, en esta ocasion ellos se desplazaron hasta donde vivimos nosotros y ellos se quedarian a pasar la noche en la habitacion de hotel cogida.

Fueron unas copas antes de la cena, una cena de lo mas agradable pero ellas muy guapas y nosotros muy de sport, ellas con un escotazo que las miradas se iban para sus pechos aunque no quisieras, pero se hablaba poco del tema que se suponia que iba a surgir despues de la cena en la habitacion, jejej. Lo de ser novatos las dos parejas en esto cortaba mucho. Despues de cenar Maria se tomo un cubata, cosa que no hace nunca, no le gusta el alcohol, casi nunca toma, despues me dijo que era para envalentonarse, para deshinibirse un poco por si no se animaba en la habitacion

Nos fuimos para el hotel y hasta alli parecia que estabamos haciendo algo malo cuando ellos pidieron la tarjeta para entrar y nosotros esperabamos para subir con ellos, parecia que nos estaban mirando los de recepcion como si supieran que ibamos a hacer algo como lo que en realidad ibamos a hacer, lo que trabaja la cabeza de uno en esas situaciones....
 
Atrás
Top