Fantasía hecha realidad

Hola gente.
Os sigo contando lo que paso en el club que me llamo la atencion de ese dia.

Al entrar en la sala de los colchones corridos lo de siempre, se oian gemidos, los tipicos golpes de cuerpo contra cuerpo, se entreveia a la gente follando en parejas, trios o mas gente, pero a mi ese dia me llamo la atencion especialmente en una esquina de la zona de folleteo una rubia que no vi, porque estaba de espaldas cabalgando a un tio, era especialmente escandalosa follando, unos gemidos y unos grititos que destacaban sobre los diferentes ruidos que alli habia.

Maria y yo a lo nuestro, enseguida nos desnudamos y lo unico que nos pusimos para acceder por el pasillo a los colchones fue las zapatillas desechables que nos sacamos al entrar. Maria iba con ganas porque nada mas entrar se puso de rodillas y me hizo una mamada de escandalo, en el tiempo que no estuvimos juntos como habia mejorado y eso que para mi ya era una cosa que creia que hacia de lujo. De fondo aun se oia lo que os decia, a la rubia escandalosa, o era exagerado lo que le hacian o la tia era un poco cansina haciendose notar, no se, en eso que cuando le digo a Maria que se tumbe un poco que queria comerme yo ese coñito, me dice, yo creo que a esa la conozco yo, me suena.
Yo ni caso, a lo mio, a meterme entre las piernas de Maria e intentar que se corriese antes de poder follarla y de repente se monta un barullo alli...,se oye gente para un lado y para otro y se oye a alguien decir que si se llama a una ambulancia o no y oimos la voz de la rubia que aunque parecia que se ahogaba, decia que no hacia falta y Maria diciendo, ves, ya sabia yo que me sonaba, la rubia era la amiga de Maria con la que salia siempre en el tiempo este que no andabamos de novios.

Salimos de la zona de los colchones y Maria me dijo que la acompañara a donde estaba su amiga, estaba en la puerta intentando coger aire, estaba ella con el albornoz puesto pero sin cerrar, igual que Maria y yo ni lo cogi, asi desnudo la acompañe y la preguntabamos si habia ido con el marido, que donde estaba. Ella nos dijo que no que habia ido con un amigo y que cuando vio como se estaba poniendo que la dejo alli tirada. Yo a la amiga de Maria la conocia de vista y poco mas y ahora la veia alli con unas tetas de escandalo y sabiendo que su marido al menos unos cuernos le habian caido y que se lo estaba pasando bien con esos cuernos.

Maria se dio cuenta que estaba alli desnudo del todo y me dijo que si no me ponia el albornoz y la amiga le dijo que por ella no le importaba que estaba bien lo que se veia, que cabrona la amiga, no estaba tan mal.

La noche no dio para mucho mas porque ya nos corto el rollo todo y nos vestimos y acompañamos a la amiga, pero la historia que venia a contar con esto es que Maria al oir los gemidos y lo que no era gemidos de su amiga dijo que la conocia y eso era lo que a mi me hizo pensar y posteriormente preguntarla que como es que sabia que era ella. Maria me conto que esos no son los primeros cuernos que le cayeron al pobre marido y que alguna vez que habian salido juntas habian acabado en el coche con otros chicos juntas que por eso al oir ese "escandalo" le parecio que era ella. Anda que no le pregunte en otras ocasiones como habia sido esas folladas estando tambien su amiga en el coche y lo burro que me he puesto yo follando con Maria y que me contara esas cosas.


Bueno, seguro que os aburro como a ostras, asi que igual dejo esto porque me parece que no aporto mucho a la pagina.
Para nada aburres ,al contrario gracias por dedicarnos tu tiempo😁😁
 
Buenas, tardes.
No he abandonado el hilo, eh, ando pensando en cómo seguir escribiendo lo siguiente, creo que será como se fraguó la idea del intercambio y como se llevo a cabo.
Me parece una gran idea 💡
 
Sigo contando donde me quede antes si os parece bien.
A Maria habia alguien que le estaba tocando el culo sin cortarse mientras estabamos bailando, yo no os puedo mentir, note una cosa rara en el estomago pero segui bailando con Maria con mis manos en suscintura y sin apenas desplazarnos de alli para que el pudiera seguir sobando el culito. Maria iba diciendome lo que pasaba al oido, que estaba sobandoselo bien que si yo estaba bien, yo le pregunte por ella, si estaba incomoda o no, que yo estaba bien, pero si no estaba ella bien que nos ibamos. Maria me digo que nos quedaramos un poquito mas a ver hasta donde llegaba el tio ese. Yo me separe un poco de maria ya no estabamos pegados bailando habia hueco entre ella y yo y el amigo anonimo nuestro aprovecho ese huego para introducir la mano e intentar llegar hasta sus tetas, yo algo me parecio ver, ya que la vista se habia acostumbrado ya a la oscuridad pero no lo sabia a ciencia cierta, pero me lo dijo Maria, susurrando me dice, me esta tocando una teta y yo le pregunte si le gustaba no respondio, solo se lanzo a darme un beso.
Yo estaba un poco desubicado, por un lado me estaba gustando notar eso, Maria sintiendose comoda con otro tocandola delante mio, por otra me sentia como fuera de lugar. El chico bajo la mano intentando llegar a meterla por debajo de su falda y ahi es cuando me dijo que si saliamos de ahi, por favor.
Volvimos otra vez a la zona de los sofas despues de pedir una consumicion, ella salia de la sala colocandose bien la faldita y se le notaban los pezones duros de la excitacion que habia tenido en ese momento anterior. Nos sentamos y le pregunte por lo que habia pasado en la sala, como se habia sentido, si le habia gustado.

Maria: al principio me ha parecido raro, pense que eras tu, pero claro me he dado cuenta que tenia las dos manos tuyas en la cintura y despues cuando te lo he dicho y no has hecho nada me he dejado hacer a ver que pasaba y me ha gustado y encima he notado que a ti te empezaba a crecer ahi algo abajo, no?

Yo: si y aun sigue asi desde que ha pasado todo eso, compruebalo tu misma. Me la sobo por encima del pantalon y se sento a horcajadas sobre mi como habiamos visto a la pareja anteriormente en un sofa alli mismo.

Maria: despues cuando me ha tocado las tetas delante tuyo le he dejado hacer para ver como reaccionabas tu a ver si le decias algo y al ver que no hacias nada le he dejado , me gustaba como me tocaba, cuando ya ha llegado a intentar tocarme el tanga debajo de la falda ahi ya me he puesto nerviosa porque no sabia donde iba a llegar la cosa y ha sido cuando te he dicho para irnos.

Todo esto lo estaba contando mientras se restregaba sobre mi polla, se notaba que la situacion la habia calentado. Yo le estaba comiendo el cuello mientras me lo contaba se que eso le pone mas caliente aun. Le pregunte a Maria si se animaba a pasar a la sala que nos dijo el gerente.
Maria me cogio de la mano y nos dirigimos a la sala.Lo que vimos alli al principio nos dejo con la boca abierta. era una zona en forma de "u" invertida en la que a los lados del pasillo habia camas corridas y en el medio una zona grande con una cama enorme, todo se veia porque tenia una especie de cortina/mosquitera que te permitia ver lo que pasaba y nada mas entrar se oian gemidos y choques de cuerpo contra cuerpo.
Maria y yo mirabamos lo que habia en esos colchones camino a la zona de las taquillas donde nos desnudamos y guardamos la ropa y nos quedamos con el albornoz y zapatillas como unicas prendas.
Nos metimos en uno de esos colchones corridos dejando los albornoces en un banquito en la parte exterior y empezamos entre Maria y yo yo me quede de pie y Maria de rodillas haciendome una mamada de campeonato mientras yo miraba como lo hacia y tambien como habia otras personas haciendo todo tipo de cosas cerca nuestro. Justo a nuestro lado habia una pareja que el estaba tumbado y ella entre sus piernas tumbada haciendo lo mismo que Maria conmigo. Le dije a Maria que se tumbara ella y lo hizo cerca de la pareja esta, nos pusimos igual que ellos pero ahora era yo el que comia el coñito depiladito de Maria, de pronto el chico de la pareja junto a nosotros extendio la mano sobre la teta de Maria, la miro y le dijo, te importa? ella no dijo nada a lo que el entendio que le daba permiso mientras se las sobaba, primero una y luego otra y su chica le comia la polla , yo seguia comiendole el coño a Maria y el nos decia, ya lo siento que no podemos hacer intercambio porque mi chica esta con la regla. Seguimos un poco asi y cuando Maria se corrio le dije para ponerse a cuatro para follar. A mi todo aquello me habia calentado muchisimo el hecho de que la sobaran, el hecho de estar follando con mas gente alrededor haciendo lo mismo, sabia que iba a aguantar poco por todo esto. Empezamos a follar asi despacio porque no me queria correr rapido y quedar en ridiculo delante de la gente que podia estar mirandonos, encima se vuelve Maria y me dice, has visto el tio es, miro hacia donde estaba mirando ella y habia un tio que habia salido de la zona de los colchones y era ya madurito, con el albornoz puesto pero sin taparse y lo que tenia alli era un rabo que yo no habia vistio nunca nada asi, joder, en lo que se fijaba Maria.

Yo no aguante mucho follando asi a Maria, me jodio mucho dejarla a medias, le dije que si queria ya que estabamos alli hacer algo con alguno que se animara, me dijo que no, que nos fueramos a la ducha que por ese dia ya habia tenido bastante.

Asi fue nuestra primera vez en este tipo de local y el morbo que me dio ver a Maria sobada en mis naricies y que ella no se cortara mucho.

Lo que siempre os digo, siento mucho la chapa, si no esta bien escrito y espero que os guste. Si hay algo que considerais que debo mejorar o corregir, decidme, no me importa animaros.
Esta todo muy bien .. me recuerdas a nuestra primera vez en un local .. no intercambiamos con nadie ,, pero vimos y nos vieron follar y nos gusto ,, a día de hoy visitamos 3 locales ,, pero ya fueron con otra pareja que conocimos antes fuera .. saludos pareja 👋
 
Buen relato,para nada pesado. Te hace entrar en situación y no va al grano directamente.cosa que se agradece mucho porque asi la paja puede durar más en el tiempo y disfrutar mucho más 😉
 
Esta todo muy bien .. me recuerdas a nuestra primera vez en un local .. no intercambiamos con nadie ,, pero vimos y nos vieron follar y nos gusto ,, a día de hoy visitamos 3 locales ,, pero ya fueron con otra pareja que conocimos antes fuera .. saludos pareja 👋
Muchas gracias por dejar unas palabras
 
Buen relato,para nada pesado. Te hace entrar en situación y no va al grano directamente.cosa que se agradece mucho porque asi la paja puede durar más en el tiempo y disfrutar mucho más 😉
Gracias, esta semana a mediados escribiré un trozo de relato
 
Buenas tardes.

Después de estos inicios en el club swinger sin llegar a hacer nada con otros de forma explícita pero siempre rodeado de mucho morbo a mi ya no me rondaba en la cabeza más que dar algún paso más con Maria, no sabía que pero algo teníamos que hacer.

Así que me puse a buscar por Internet páginas de relatos eroticos, la pajina de pajilleros también apareció, ahí leí cosas, puse algún hilo con fotos nuestras y es donde empecé a hablar con gente sobre esto, ya fuera por privados o por chat. Hasta que al final hable con el chico de una pareja andaluza que estaba en una situación parecida a la nuestra, con ganas de empezar en el mundo swinger o ver a su pareja con otro, o algo pero que aún no lo tenían claro.

El tiempo fue pasando, estuvimos hablando e incluso llegamos a hablar los cuatro y poner cam para vernos y ponernos cara. Las conversaciones entre los cuatro eran de todo tipo desde lo más trivial hasta temas más morbo sos para conocernos bien y el buen rollo generado y que todos nos sentíamos agusto hizo que ellos plantearon quedar los cuatro en un punto intermedio para todos y conocernos en persona y a ver que pasaba.

Quedamos que el lugar fuera Madrid a principios de Otoño aun hacia calor así que la ropa para estar allí ligera, mejor, así podían lucir sus escotazos tanto su chica como Maria.

Nosotros llegamos el sábado a la tarde, ya cerca de la noche, ellos ya llevaban todo el día por allí de turisteo, jeje,. Quedamos en el mismo hotel donde ellos se alojaban. Dejamos las cosas y quedamos con ellos para cenar. Nosotros, la parte masculina de las parejas normalito, no destacabamos por nada, pero ellas, joer, con esos escotazos, morenitas como estaban y no vamos a engañar, joer que para nosotros, como vulgarmente se dice, estaban muy buenas.

Fuimos a cenar y fue todo raro, por el hecho que si, habíamos hablado por aquí, pero no es lo mismo que en persona, estábamos cómodos pero había un poco de recelo, sabíamos porque estábamos allí pero no como afrontarlo y abordarlo.
En una que ellas se fueron ellas al baño hablamos el y yo de como llevar la noche y llegamos a la misma idea, dejar que ellas se lo pasarán bien en los bares de marcha de Madrid y ver como se les acercaban y ligaba con otros y nosotros desde la distancia ver como iba pasando la noche.

Va bien así la continuación?
 
Buenas tardes.

Después de estos inicios en el club swinger sin llegar a hacer nada con otros de forma explícita pero siempre rodeado de mucho morbo a mi ya no me rondaba en la cabeza más que dar algún paso más con Maria, no sabía que pero algo teníamos que hacer.

Así que me puse a buscar por Internet páginas de relatos eroticos, la pajina de pajilleros también apareció, ahí leí cosas, puse algún hilo con fotos nuestras y es donde empecé a hablar con gente sobre esto, ya fuera por privados o por chat. Hasta que al final hable con el chico de una pareja andaluza que estaba en una situación parecida a la nuestra, con ganas de empezar en el mundo swinger o ver a su pareja con otro, o algo pero que aún no lo tenían claro.

El tiempo fue pasando, estuvimos hablando e incluso llegamos a hablar los cuatro y poner cam para vernos y ponernos cara. Las conversaciones entre los cuatro eran de todo tipo desde lo más trivial hasta temas más morbo sos para conocernos bien y el buen rollo generado y que todos nos sentíamos agusto hizo que ellos plantearon quedar los cuatro en un punto intermedio para todos y conocernos en persona y a ver que pasaba.

Quedamos que el lugar fuera Madrid a principios de Otoño aun hacia calor así que la ropa para estar allí ligera, mejor, así podían lucir sus escotazos tanto su chica como Maria.

Nosotros llegamos el sábado a la tarde, ya cerca de la noche, ellos ya llevaban todo el día por allí de turisteo, jeje,. Quedamos en el mismo hotel donde ellos se alojaban. Dejamos las cosas y quedamos con ellos para cenar. Nosotros, la parte masculina de las parejas normalito, no destacabamos por nada, pero ellas, joer, con esos escotazos, morenitas como estaban y no vamos a engañar, joer que para nosotros, como vulgarmente se dice, estaban muy buenas.

Fuimos a cenar y fue todo raro, por el hecho que si, habíamos hablado por aquí, pero no es lo mismo que en persona, estábamos cómodos pero había un poco de recelo, sabíamos porque estábamos allí pero no como afrontarlo y abordarlo.
En una que ellas se fueron ellas al baño hablamos el y yo de como llevar la noche y llegamos a la misma idea, dejar que ellas se lo pasarán bien en los bares de marcha de Madrid y ver como se les acercaban y ligaba con otros y nosotros desde la distancia ver como iba pasando la noche.

Va bien así la continuación?
Hombre ya que has empezado a contar, pica la curiosidad de lo que paso
 
Sigue que la cosa se está por colocar interesante.
 
Buenas tardes.

Después de estos inicios en el club swinger sin llegar a hacer nada con otros de forma explícita pero siempre rodeado de mucho morbo a mi ya no me rondaba en la cabeza más que dar algún paso más con Maria, no sabía que pero algo teníamos que hacer.

Así que me puse a buscar por Internet páginas de relatos eroticos, la pajina de pajilleros también apareció, ahí leí cosas, puse algún hilo con fotos nuestras y es donde empecé a hablar con gente sobre esto, ya fuera por privados o por chat. Hasta que al final hable con el chico de una pareja andaluza que estaba en una situación parecida a la nuestra, con ganas de empezar en el mundo swinger o ver a su pareja con otro, o algo pero que aún no lo tenían claro.

El tiempo fue pasando, estuvimos hablando e incluso llegamos a hablar los cuatro y poner cam para vernos y ponernos cara. Las conversaciones entre los cuatro eran de todo tipo desde lo más trivial hasta temas más morbo sos para conocernos bien y el buen rollo generado y que todos nos sentíamos agusto hizo que ellos plantearon quedar los cuatro en un punto intermedio para todos y conocernos en persona y a ver que pasaba.

Quedamos que el lugar fuera Madrid a principios de Otoño aun hacia calor así que la ropa para estar allí ligera, mejor, así podían lucir sus escotazos tanto su chica como Maria.

Nosotros llegamos el sábado a la tarde, ya cerca de la noche, ellos ya llevaban todo el día por allí de turisteo, jeje,. Quedamos en el mismo hotel donde ellos se alojaban. Dejamos las cosas y quedamos con ellos para cenar. Nosotros, la parte masculina de las parejas normalito, no destacabamos por nada, pero ellas, joer, con esos escotazos, morenitas como estaban y no vamos a engañar, joer que para nosotros, como vulgarmente se dice, estaban muy buenas.

Fuimos a cenar y fue todo raro, por el hecho que si, habíamos hablado por aquí, pero no es lo mismo que en persona, estábamos cómodos pero había un poco de recelo, sabíamos porque estábamos allí pero no como afrontarlo y abordarlo.
En una que ellas se fueron ellas al baño hablamos el y yo de como llevar la noche y llegamos a la misma idea, dejar que ellas se lo pasarán bien en los bares de marcha de Madrid y ver como se les acercaban y ligaba con otros y nosotros desde la distancia ver como iba pasando la noche.

Va bien así la continuación?
Me está gustando mucho tu historia. Me gusta que se den detalles y no se vaya muy directo. Es muy excitante. Enhorabuena.
 
Buenas tardes.

Después de estos inicios en el club swinger sin llegar a hacer nada con otros de forma explícita pero siempre rodeado de mucho morbo a mi ya no me rondaba en la cabeza más que dar algún paso más con Maria, no sabía que pero algo teníamos que hacer.

Así que me puse a buscar por Internet páginas de relatos eroticos, la pajina de pajilleros también apareció, ahí leí cosas, puse algún hilo con fotos nuestras y es donde empecé a hablar con gente sobre esto, ya fuera por privados o por chat. Hasta que al final hable con el chico de una pareja andaluza que estaba en una situación parecida a la nuestra, con ganas de empezar en el mundo swinger o ver a su pareja con otro, o algo pero que aún no lo tenían claro.

El tiempo fue pasando, estuvimos hablando e incluso llegamos a hablar los cuatro y poner cam para vernos y ponernos cara. Las conversaciones entre los cuatro eran de todo tipo desde lo más trivial hasta temas más morbo sos para conocernos bien y el buen rollo generado y que todos nos sentíamos agusto hizo que ellos plantearon quedar los cuatro en un punto intermedio para todos y conocernos en persona y a ver que pasaba.

Quedamos que el lugar fuera Madrid a principios de Otoño aun hacia calor así que la ropa para estar allí ligera, mejor, así podían lucir sus escotazos tanto su chica como Maria.

Nosotros llegamos el sábado a la tarde, ya cerca de la noche, ellos ya llevaban todo el día por allí de turisteo, jeje,. Quedamos en el mismo hotel donde ellos se alojaban. Dejamos las cosas y quedamos con ellos para cenar. Nosotros, la parte masculina de las parejas normalito, no destacabamos por nada, pero ellas, joer, con esos escotazos, morenitas como estaban y no vamos a engañar, joer que para nosotros, como vulgarmente se dice, estaban muy buenas.

Fuimos a cenar y fue todo raro, por el hecho que si, habíamos hablado por aquí, pero no es lo mismo que en persona, estábamos cómodos pero había un poco de recelo, sabíamos porque estábamos allí pero no como afrontarlo y abordarlo.
En una que ellas se fueron ellas al baño hablamos el y yo de como llevar la noche y llegamos a la misma idea, dejar que ellas se lo pasarán bien en los bares de marcha de Madrid y ver como se les acercaban y ligaba con otros y nosotros desde la distancia ver como iba pasando la noche.

Va bien así la continuación?
Va muy bien. Queremos más 😜
 
Eso aún está mejor, así los dos voyeurs tomarán nota de lo que hagan las chicas y a lo mejor ni los necesitan...
Excelente
PD. Si puedes alarga un poco porque eso de que "lo bueno, si breve, mucho mejor", no me va. A mi lo bueno me gusta "extenso"!
 
Buenas tardes.

Después de estos inicios en el club swinger sin llegar a hacer nada con otros de forma explícita pero siempre rodeado de mucho morbo a mi ya no me rondaba en la cabeza más que dar algún paso más con Maria, no sabía que pero algo teníamos que hacer.

Así que me puse a buscar por Internet páginas de relatos eroticos, la pajina de pajilleros también apareció, ahí leí cosas, puse algún hilo con fotos nuestras y es donde empecé a hablar con gente sobre esto, ya fuera por privados o por chat. Hasta que al final hable con el chico de una pareja andaluza que estaba en una situación parecida a la nuestra, con ganas de empezar en el mundo swinger o ver a su pareja con otro, o algo pero que aún no lo tenían claro.

El tiempo fue pasando, estuvimos hablando e incluso llegamos a hablar los cuatro y poner cam para vernos y ponernos cara. Las conversaciones entre los cuatro eran de todo tipo desde lo más trivial hasta temas más morbo sos para conocernos bien y el buen rollo generado y que todos nos sentíamos agusto hizo que ellos plantearon quedar los cuatro en un punto intermedio para todos y conocernos en persona y a ver que pasaba.

Quedamos que el lugar fuera Madrid a principios de Otoño aun hacia calor así que la ropa para estar allí ligera, mejor, así podían lucir sus escotazos tanto su chica como Maria.

Nosotros llegamos el sábado a la tarde, ya cerca de la noche, ellos ya llevaban todo el día por allí de turisteo, jeje,. Quedamos en el mismo hotel donde ellos se alojaban. Dejamos las cosas y quedamos con ellos para cenar. Nosotros, la parte masculina de las parejas normalito, no destacabamos por nada, pero ellas, joer, con esos escotazos, morenitas como estaban y no vamos a engañar, joer que para nosotros, como vulgarmente se dice, estaban muy buenas.

Fuimos a cenar y fue todo raro, por el hecho que si, habíamos hablado por aquí, pero no es lo mismo que en persona, estábamos cómodos pero había un poco de recelo, sabíamos porque estábamos allí pero no como afrontarlo y abordarlo.
En una que ellas se fueron ellas al baño hablamos el y yo de como llevar la noche y llegamos a la misma idea, dejar que ellas se lo pasarán bien en los bares de marcha de Madrid y ver como se les acercaban y ligaba con otros y nosotros desde la distancia ver como iba pasando la noche.

Va bien así la continuación?
Sigue contando.. y si hay imagen.. mejor
 
Atrás
Top