Fakes de Famosas Influencers y Streamers

Hola @Admin, a ver si me lo puedes aclarar, se va a reorganizar las secciones de los fakes entre este finde o el lunes o se va a quedar como lo propuso el compañero @LennonFakes, y que el compañero @aberroncho tuvo la amabilidad de crear las categorías; y en caso de que sea por famosas de manera individual, ¿Os encargaríais de mover las publicaciones por separado?. Particularmente me gusta la idea que propuso @LennonFakes. Pero comprendo que usted busque una solución para que todos intenten estar conformes.

Un saludo

La clasificación que ha hecho Aberroncho nos gusta mucho y creo que la mayoría ha quedado satisfecho con ella, así que es definitiva.
 
@register7000 el subforo fakes ya está categorizado, puedes poner allí los fakes. Otra cosa: queda feo estéticamente poner una mancha negra para tapar la web. Usa la herramienta pincel corrector u otro método menos agresivo, por favor.
 
@register7000 el subforo fakes ya está categorizado, puedes poner allí los fakes. Otra cosa: queda feo estéticamente poner una mancha negra para tapar la web. Usa la herramienta pincel corrector u otro método menos agresivo, por favor.
estas son todas streamers/influencers, no van en este hilo los fakes de las streamers/influencers?
y la mancha negra es por pereza, en los proximos usaré otras herramientas/metodos descuida
 
Atrás
Top Abajo