Fakes de Famosas Influencers y Streamers

aberroncho

Moderador
Miembro del equipo
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
599
Reputación
4,514
Ese nuevo mundillo que nos traen las redes sociales.
¿Quién no quiere quitarle ese top en vez de ver cómo juega?
¿A quién no le importa esa marca de leggins, sino lo que hay debajo?

Postead aqui fakes de vuestras streamers influences famosas, sean españolas 🇪🇸 o de cualquier parte del mundo 🌏🌍🌎

Disfrutemos de esa pasión aquí.
 
Última edición:
Muy buen trabajo, pero para la siguiente, podrías separarlo por un post por cada una de ellas, la mayoría no sé ni quien son..
 
Muy buen trabajo, pero para la siguiente, podrías separarlo por un post por cada una de ellas, la mayoría no sé ni quien son..
Lo se, algunas no son tan conocidas, pero era solo por hacer un recopilatorio de todo mi trabajo en **************
Y como truco, si alguna no sabes quien es recorta su cara y buscala por el buscador de imagenes de yandex.com (es de los mejores buscadores por imagenes)
 
Lo se, algunas no son tan conocidas, pero era solo por hacer un recopilatorio de todo mi trabajo en **************
Y como truco, si alguna no sabes quien es recorta su cara y buscala por el buscador de imagenes de yandex.com (es de los mejores buscadores por imagenes)
Eso no es la mejor solución...
 
con logos te refieres a que no puedo subir un fake con la marca de agua de la pagina de la foto original de la modelo? pero mi firma si la puedo mantener no?

Puedes subir un fake con tu firma, por supuesto. De hecho, es lo normal y lo que se suele hacer. Lo que no se puede es mostrar la marca de agua del nombre y/o URL de otra web, a excepción de la web de la propia modelo, claro, que queda a libre elección vuestra mantenerlo o quitarlo.

¡Saludos!
 
Puedes subir un fake con tu firma, por supuesto. De hecho, es lo normal y lo que se suele hacer. Lo que no se puede es mostrar la marca de agua del nombre y/o URL de otra web, a excepción de la web de la propia modelo, claro, que queda a libre elección vuestra mantenerlo o quitarlo.

¡Saludos!
okay, gracias
y por cierto, antes de que cerrara ************** me encargue de recopilar bastantes fakes. cómo podría pasarlos sin colapsar un hilo?
1688162328623.png
eso es una captura de la carpeta de mega donde los tengo guardados.
 
okay, gracias
y por cierto, antes de que cerrara ************** me encargue de recopilar bastantes fakes. cómo podría pasarlos sin colapsar un hilo?
1688162328623.png
eso es una captura de la carpeta de mega donde los tengo guardados.

El hilo no se va a colapsar porque suponemos que la carpeta contiene material de diferentes famosas y cada una tendrá su correspondiente hilo, y a su vez en cada hilo se van abriendo los posts que hagan falta para publicar todas las fotos que haya.

Estamos en proceso de ver finalmente cómo se clasifican los fakes. Espérate un poco antes de subir nada ;)
 
El hilo no se va a colapsar porque suponemos que la carpeta contiene material de diferentes famosas y cada una tendrá su correspondiente hilo, y a su vez en cada hilo se van abriendo los posts que hagan falta para publicar todas las fotos que haya.

Estamos en proceso de ver finalmente cómo se clasifican los fakes. Espérate un poco antes de subir nada ;)
entonces mejor tampoco subo ni deepfakes videos ni mis propios fakes verdad? voy a esperar un tiempo cuando esté todo más asentado.
 
Genial, pero no creas que vamos a tardar mucho, eh. A ver si durante este finde o el lunes ya está hecho.
Hola @Admin, a ver si me lo puedes aclarar, se va a reorganizar las secciones de los fakes entre este finde o el lunes o se va a quedar como lo propuso el compañero @LennonFakes, y que el compañero @aberroncho tuvo la amabilidad de crear las categorías; y en caso de que sea por famosas de manera individual, ¿Os encargaríais de mover las publicaciones por separado?. Particularmente me gusta la idea que propuso @LennonFakes. Pero comprendo que usted busque una solución para que todos intenten estar conformes.

Un saludo
 
Algún fake de Gonsabella o de Belén Jurado? son Streamers, o de la Influencer Paula Gonu. Gracias
 
Última edición:
Atrás
Top