Eyaculaciones Precoces - Corridas Inesperadas

Este video me ha traido muchos recuerdos jajajajjaja
Esto Sumi, pienso que nos ha pasado a muchos y en momentos diferentes ..... pero y luego con el polo ese donde chorra lo metes??? Porque según el sitio en que estés tiene su cosa.

Yo en el coche llevo un maletín de esos pequeños de portátiles con cosas de ropa, incluso unas zapatillas ... y en más de una ocasión han servido .....

Esto Sumi, pienso que nos ha pasado a muchos y en momentos diferentes ..... pero y luego con el polo ese donde chorra lo metes??? Porque según el sitio en que estés tiene su cosa.

Yo en el coche llevo un maletín de esos pequeños de portátiles con cosas de ropa, incluso unas zapatillas ... y en más de una ocasión han servido .....
Pues es buena idea.. a mi me pasó de camino a una cena familiar, el único que se enteró fue mi cuñado en ese entonces porque le tuvo que pedir ropa que encima le iba apretadissima, las caras que me ponia eran historicas jajajajajaja

Pues es buena idea.. a mi me pasó de camino a una cena familiar, el único que se enteró fue mi cuñado en ese entonces porque le tuvo que pedir ropa que encima le iba apretadissima, las caras que me ponia eran historicas jajajajajaja
Chica!!! pero ya ves como lo recuerdas, como algo divertido y a repetir ......

Buah no sabía que existía este hilo. Me trae un recuerdo de la juventud. Estaba por webcam con una chica y la verdad que me estaba poniendo cerdísimo con sus tetas. Ella lo único que buscaba era enseñármelas para que me pudiera pajear. El caso es que con 16 años que tenía me puse cachondísimo perdido y creo que duré 1 minuto antes de correrme jeje. Ahora puedo estar 2 horas sin correrme. Hoy mismo lo he comprobado

¿lo consideras como pillada?

¿lo consideras como pillada?
Pillada seria más.. ir al baño en la cena de navidad y no poner el pestillo y que entren y me vean apoyada en el lavabo con una pierna encima de su hombro mientras me come el coño, no? ajajajajajjaja lo otro.. sólo nos pilló mi excuñado porque se lo dijimos para que se pudiera cambiar... porque a los demás les dijimos que se habia mojado por lavar el coche jajajajajajajaja

Pillada seria más.. ir al baño en la cena de navidad y no poner el pestillo y que entren y me vean apoyada en el lavabo con una pierna encima de su hombro mientras me come el coño, no? ajajajajajjaja lo otro.. sólo nos pilló mi excuñado porque se lo dijimos para que se pudiera cambiar... porque a los demás les dijimos que se habia mojado por lavar el coche jajajajajajajaja
Perfectamente explicado y tienes toda la razón!!!

Todos esos que se vienen arriba y dicen que la revientan... KO a las primeras de cambio!

Teniendo yo eso encima ya te digo que duraría menos que él. Quizá poco más de diez segundos 🤣🤣

Este video me ha traido muchos recuerdos jajajajjaja
A mí me pasa,de cuando en cuando...me pasa,reconozco que soy eyaculador precoz,lo bueno de esto en mi caso es que a la primera corrida no se me baja y después el polvo es duradero(aunque tampoco siempre pero aguanto una tercera sin problemas normalmente).
El rollo aqui es,por ejemplo,la última que se me dió,de camino a Laredo desde valladolid subí unos 40 o 50 minutos conduciendo mientras masturbaba a mí mujer en el asiento del copiloto de la furgo,como en esta vas sentado como en una silla no cuesta que se abra de piernas y poder manipular su clítoris a mí antojo con el dedo gordo si se gira un poco acia mí,el lubricante natural de mi polla llegó a mojar el pantalón vaquero que vestía yo del calentón que tenía ya que preferí seguir así que apartarme y metérsela como a pasado alguna vez.Todo el viaje con la polla como el mango de un martillo y tocando esa delicia,y luego con ella medio desnuda en la playa....cuando no fuimos a dormir en la furgo aún seguíamos a 100,se quitó el tanga y fue a sacar mi polla del calzoncillo y al momento desparrame todo,estado yo bocarriba porque buscaba ella metérsela y cabalgarme,la corrida me cubrió hasta la cara a mí,y seguido después un poconde limpieza.....un polvo de los que olvidas,como tenemos muchos.
Tres orgasmos por mi parte y dos de ella.
Cómo calientes bien el horno,el pastel sale solo.

Atrás
Top Abajo