Lilisex
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Nov 2023
Y tremenda Polla ....!!Tremendo coño tiene uufff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y tremenda Polla ....!!Tremendo coño tiene uufff
Este video me ha traido muchos recuerdos jajajajjajaOtro de los “rapidos” poco mas y no le da tiempo ni a sacarla del pantalón…. Y vaya pedazo de corrida, tendria que estar mas cachondo que una mona
Y con lo a gusto que te quedasEste video me ha traido muchos recuerdos jajajajjaja
Esto Sumi, pienso que nos ha pasado a muchos y en momentos diferentes ..... pero y luego con el polo ese donde chorra lo metes??? Porque según el sitio en que estés tiene su cosa.Este video me ha traido muchos recuerdos jajajajjaja
Pues es buena idea.. a mi me pasó de camino a una cena familiar, el único que se enteró fue mi cuñado en ese entonces porque le tuvo que pedir ropa que encima le iba apretadissima, las caras que me ponia eran historicas jajajajajajaEsto Sumi, pienso que nos ha pasado a muchos y en momentos diferentes ..... pero y luego con el polo ese donde chorra lo metes??? Porque según el sitio en que estés tiene su cosa.
Yo en el coche llevo un maletín de esos pequeños de portátiles con cosas de ropa, incluso unas zapatillas ... y en más de una ocasión han servido .....
Chica!!! pero ya ves como lo recuerdas, como algo divertido y a repetir ......Pues es buena idea.. a mi me pasó de camino a una cena familiar, el único que se enteró fue mi cuñado en ese entonces porque le tuvo que pedir ropa que encima le iba apretadissima, las caras que me ponia eran historicas jajajajajaja
Complicado repetir, pero sí, fue muy divertido ese dia no paré de reir!! Luego pagué todas las risas, divertido de otra maneraChica!!! pero ya ves como lo recuerdas, como algo divertido y a repetir ......
Pues cuenta como lo pagaste luego, me dejaste con la intriga , jajajaComplicado repetir, pero sí, fue muy divertido ese dia no paré de reir!! Luego pagué todas las risas, divertido de otra manera![]()
¿lo consideras como pillada?Pues es buena idea.. a mi me pasó de camino a una cena familiar, el único que se enteró fue mi cuñado en ese entonces porque le tuvo que pedir ropa que encima le iba apretadissima, las caras que me ponia eran historicas jajajajajaja
Pillada seria más.. ir al baño en la cena de navidad y no poner el pestillo y que entren y me vean apoyada en el lavabo con una pierna encima de su hombro mientras me come el coño, no? ajajajajajjaja lo otro.. sólo nos pilló mi excuñado porque se lo dijimos para que se pudiera cambiar... porque a los demás les dijimos que se habia mojado por lavar el coche jajajajajajajaja¿lo consideras como pillada?
Perfectamente explicado y tienes toda la razón!!!Pillada seria más.. ir al baño en la cena de navidad y no poner el pestillo y que entren y me vean apoyada en el lavabo con una pierna encima de su hombro mientras me come el coño, no? ajajajajajjaja lo otro.. sólo nos pilló mi excuñado porque se lo dijimos para que se pudiera cambiar... porque a los demás les dijimos que se habia mojado por lavar el coche jajajajajajajaja
Teniendo yo eso encima ya te digo que duraría menos que él. Quizá poco más de diez segundosTodos esos que se vienen arriba y dicen que la revientan... KO a las primeras de cambio!
no es siempre la misma?...yo ya me hubiera comprado un impermeable luego de la primera vezEstos vídeos me encantan
A mí me pasa,de cuando en cuando...me pasa,reconozco que soy eyaculador precoz,lo bueno de esto en mi caso es que a la primera corrida no se me baja y después el polvo es duradero(aunque tampoco siempre pero aguanto una tercera sin problemas normalmente).Este video me ha traido muchos recuerdos jajajajjaja
joder, que máquinaAuténtico manos libres
Pero las tías no le quitan ojo... qué guarras...joder, que máquina
Este es un poco diferente de la temática normal... más que precoz es una corrida inesperada, pero no porque el moreno no avise sino por la sorpresa final que le tiene preparada la pelirroja!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.