Experiencias reales con trans [Experiencias]

Eso es; al final creo que lo mejor es pagar y listo
Si, especialmente si te encaprichas con alguna(s) de la amplia oferta disponible.
Madrid Ts.png

A mi me paso con la primera, Aryane.
La conocí en el piso de otra con la que tengo una relación especial, pero por mas que ella le intercediese, Aryane insistía en que era profesional.
Acepte y disfrutamos evidentemente. Lo que no cambio las condiciones, pero se repitió bastante.
Aryane.gif
ezgif-3-6a11b53dc3.gif
Aryane- Aryanne Sanckler- ezgif-5-c5aaf16a.gif
ezgif-7-f4bd04a2960a.gif
aryane se calienta ezgif-2-0c9859c617.gif

Si, especialmente si te encaprichas con alguna(s) de la amplia oferta disponible.
Madrid Ts.png

A mi me paso con la primera, Aryane.
La conocí en el piso de otra con la que tengo una relación especial, pero por mas que ella le intercediese, Aryane insistía en que era profesional.
Acepte y disfrutamos evidentemente. Lo que no cambio las condiciones, pero se repitió bastante.
Aryane.gif
ezgif-3-6a11b53dc3.gif
Aryane- Aryanne Sanckler- ezgif-5-c5aaf16a.gif
ezgif-7-f4bd04a2960a.gif
aryane se calienta ezgif-2-0c9859c617.gif
Q espectáculo!!!

Yo no querría que me la metiese eso si, quiero follármela y si aún tiene polla ps se la chupo… quiero probar q comerme una, intentar hasta la garganta por curiosidad.
Lo que pasa es que ni de coña voy a pagar dinero por follarme a una… Si hay alguna trans por Reus dispuesta a ello, q me contacte

Alguna recomendación en Zaragoza y alrededores para iniciarse en este mundillo por primera vez?
Luego - o mañana, según tenga la noche-te la busco que hace seis meses descubrí una maravilla residente ahí, impagable y muy rica.

Yo he hecho trios , intercambio de pareja, con un par de chicos y estar con una trans, shem...es una de mis fantasias por cumplir
( la otra fantasia,, aunqeu no tenga nada que ver con este hilo,, es estar con alguien comentando y viendo fotos de mi ex mientras nos pajeamos...)

Alguna recomendación en Zaragoza y alrededores para iniciarse en este mundillo por primera vez?
Rockso, como recién llegado no tienes fiabilidad suficiente para que te habiliten mensajes privados.

En cualquier caso, si sabe hacer busquedas, investiga con este numero 632280879 y Paula Ferrari.
Una chica simpatiquisima, con un cuerpo espectacular, y una diferencia larga y dura.
Paula Ferrari -travesti-en-zaragoza-kYj7KV..png
Paula Ferrari l-en-zaragoza-7517.png

1714854178_14735297295.jpg
Paula Ferrari -as it.jpg

Si no esta en estas fechas en zaragoza investiga

TAMY 624271559

Rockso, como recién llegado no tienes fiabilidad suficiente para que te habiliten mensajes privados.

En cualquier caso, si sabe hacer busquedas, investiga con este numero 632280879 y Paula Ferrari.
Una chica simpatiquisima, con un cuerpo espectacular, y una diferencia larga y dura.

Paula Ferrari -as it.jpg

TAMY 624271559

Gracias por tu respuesta, ambas parecen muy buenas opciones. Acabo de registrarme, no sé cuántos mensajes necesito tener para poder recibir privados. Tengo alguna otra duda que me tira un poco para atrás como el tema posibles ETS, pero me parece un tema sensible y no quiero desvirtuar el hilo.

Paula Ferrari -as it.jpg

TAMY 624271559

Me gusta!!

Gracias por tu respuesta, ambas parecen muy buenas opciones. Acabo de registrarme, no sé cuántos mensajes necesito tener para poder recibir privados. Tengo alguna otra duda que me tira un poco para atrás como el tema posibles ETS, pero me parece un tema sensible y no quiero desvirtuar el hilo.
Ve poniendo mensajes aportando y en breve podrás tener conversaciones

Yo llevo tiempo siguiendo por ********* a una trans de Madrid q me trae loco, lo primero q haré cuando vaya será intentar quedar con ella …. No soy de usar el *******s pero vaya tela como se mueve la muchacha … 🤤🤤🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo