Experiencias reales con trans [Experiencias]

Me temo que hasta que Giselle no se vaya de la ciudad voy a seguir monotemático, porque esta pantera me tiene pilladisimo.
Dal5g16X0AI4QuW.jpg
407508463ff65d667c50.jpg

En cualquier giro, revuelta o posición para darle lo mucho que merece me sorprende siempre la estaturia visión de un cuerpo diseñado para provocar el deseo.
Como ademas es simpática y de atributos enormes, me cuesta mucho irme pero siempre pensando en volver y disfrutar de nuevo con noveda

Me temo que hasta que Giselle no se vaya de la ciudad voy a seguir monotemático, porque esta pantera me tiene pilladisimo.
Dal5g16X0AI4QuW.jpg
407508463ff65d667c50.jpg

En cualquier giro, revuelta o posición para darle lo mucho que merece me sorprende siempre la estaturia visión de un cuerpo diseñado para provocar el deseo.
Como ademas es simpática y de atributos enormes, me cuesta mucho irme pero siempre pensando en volver y disfrutar de nuevo con novedades
Tremendo cuerpazo... Que delicia

A ver:
Tengo amigos que me han dicho lo mismo. Dicen que las mujeres trans, saben hacerlo mejor por ellas tener pene.
Solo hay que entender una cosa; las mujeres biológicas, lo hacemos por intuición, ensayo y error, no por saber lo que a los hombres les gusta exactamente.
Es como el sexo oral entre mujeres; una mujer, siempre lo hará mejor pues sabe lo que le gusta a otra y donde tocar.
Desde siempre he tenido la fantasia y curiosidad de hacerlo con una mujer trans.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo