Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto V. Prado muestra su delicioso culazo surge el reflejo pavloviano de empotrarla.Entre mis frecuentadas distantes siempre busco ir donde vive la Prado. Suelen ser polvos cómplices, divertidos y explosivos.
Y en los días (noches) menos buenos siempre me llevo una genial mamada, porque le encanta comer mi polla.
![]()
![]()
Que pedazo polla
Me ponen esas pedazo pollasufff que calentonn
Como soy parcialmente responsable de tu queja, lo justifico.Estoy notando que le hilo ha desvirtuado en un post de experiencias con profesionales, no creo que esté mal pero diría que le morbo de la situación es con trans o femboy que nos hayamos ligado o que hayan querido gratis, siendo profesionales...
Voy a ir contando experiencias que he disfrutado mucho desde el principio que recuerde y así animamos esto fuera del tema profesional
Lo de las fotos particulares es hasta un delito, pero contar una experiencia de manera totalmente anónima no me parece desleal ni mucho menos, nadie sabe quienes somos ni con quien nos hemos acostado, ni siquiera si la experiencia ha sido real o fantasiaComo soy parcialmente responsable de tu queja, lo justifico.
Las profesionales están ya "expuestas" en los foros de calificación y descripción de actitudes, aptitudes y experiencias, por eso evocar aquí a las mejor recordadas ni añade nada a su exposición ni afecta negativamente a su percepción.
En cambio contar experiencias "particulares", de trans que han tenido relaciones contigo, sin saber si quisieran que se sepa o no, me parece mas desleal con ellas. Y si añadimos ilustraciones de ellas, la cosa empeora.
Por eso no incorporo historias personales, que incluyen afectos, amistades, momentos de enloquecimiento, etc.
Salvo, la primera, en el hilo correspondiente, porque esa es siempre significativa, esta prescrita (hace mas de 45 años) y no ilustrada.
Es mi punto de vista, que no hay porque compartirlo, pero creo que debía explicar la razón de ese "desvirtuado", en pro de otra (mejor) virtud.
Dios vaya pasada cualquiera de ellasVaya!! Lo he puesto en otros hilos y se me ha olvidado este.
Que estuve hace unos dias en Rio de Janeiro y - ademas de otros disfrutes - disfrute de dos fenómenos que llevaba siguiendo tiempo:
Dominique Charre, que ya lo tenia apalabrado de antes
![]()
![]()
![]()
Y Katellyn Delatuxe que es aun mas espectacular de lo que parece en cuanto a figura, pollon y entrega.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya tetones, me encantanUna no-experiencia real
Fotos y Videos Publicar en hilo 'Hombres follados por trans.'
En mi reciente safari en Rio ansiaba catar a Katherin, pero se había ausentado un par de semanas.
Para mi suerte, porque es un empotradora entusiasta, que no es lo mio.![]()
Yo la esperaba mas así
![]()
![]()
A veces los fallos son bendiciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.