Experiencias reales con trans [Experiencias]

Mas allá del susto con las ETS conozco bien a Gisell y es una mujer fantástica.
En mi caso soy yo quien le da, para lo que hay que apartar los 6 kilos de nalgas que calza, pero ella es muy morbosa y lo hace excitante y divertido.
Generalmente tras culminar el encuentro pactado nos quedamos charlando largamente muy a gusto y a menudo, no se si por deseo o por compensarme el largo rato de compañía, inicia otra sesión, que suele ser mas autentica y gozosa para ambos que la que le he pagado.
Un tesoro!!!
333.gif
Gisell Flores MX ezgif-2-1724b1cebc.gif

111.gif
Es la del primer video? Porque la he visto varias veces y estoy deseando probarla

Tenia muchas ganas de estar con una trans, un día iba caminando y vi una chica trans parada en la calle, me le acerque y la salude, ella me vio y le dije que estaba muy bella, me sonrió y dijo que qe si quería verla desnuda, fuimos cerca a un motel y me quite toda la ropa, la vi y se estaba desvintiendo y estaba perfecta, senos preciosos y culazo natural y una cara que engañaba a cualquiera, yo no sabia que hacer pero el morbo me llevo a bajar mi mano y tocarle las bolas, cuando las sentí, baje la mirada y su verga estaba erecta lo primero que se me vino a la mente fue mamarsela, empecé a chupar esa olla como a mi me gustaría que me la chuparan y ella se mostraba muy excitada, pare por un momento y le dije que no se fuera a venir en mi boca, seguí chupando a fondo y de verdad que me gustaba cuando de pronto sentí espesor en mi boca y wao eyaculo una cantidad exagerada de semen en mi boca, me salía semen y me escurria en el pecho y caía al piso, ella me dijo que la disculpara pero que no se aguantó, luego me tumbo a la cama y me lo mamo delicioso cuando ya me ib aa venir me puso rápidamente un condon y cabalgo encima mio hasta que eyacule delicioso, quitó el condón y esparcio el semen en sus tetas y cara como si de una mascarilla de tratase.
Me dio su número pero lo estravie y nunca más la volví a ver.

Me dio su número pero lo estravie y nunca más la volví a ver.
!!!No puede ser!! No puede ser que extraviases el numero.
Porque encontrar una trans perfecta, muy lechera, que gusta de empalarse y juega con tu leche es unicornio que no se puede desaprovechar
Ve a un hipnotizador a ver si te lo consigue hacer recordar.Screenshot 2025-12-18 at 19-06-42 63cbf77c2c6349d51f8cc6e644762975_high.webp (Imagen WEBP 688 ...png

!!!No puede ser!! No puede ser que extraviases el numero.
Porque encontrar una trans perfecta, muy lechera, que gusta de empalarse y juega con tu leche es unicornio que no se puede desaprovechar
Ve a un hipnotizador a ver si te lo consigue hacer recordar.Screenshot 2025-12-18 at 19-06-42 63cbf77c2c6349d51f8cc6e644762975_high.webp (Imagen WEBP 688 ...png
No he encontrado una experiencia similar a esa la verdad ahora mismo estoy casado con una mujer pero tengo demasiado morbo en mi mente y quisiera revivir esa y mil experiencias más.. Si la encontrara yo me la llevaría de una a chuparle esa polla y a hacer quien sabe que más cosas

Atrás
Top Abajo