Experiencias come coños

hola de nuevo, sobre la experiencia de comer coños, creo que desde que lo hago con mi cuñada, me estoy doctorando en este tema y me gusta y me excita y cuando podemos lo primero que hacemos es intercambias nuestras bragas para que puedan tambien tener algo del fluido de la otra.
Ahora nos gusta comernoslos en la postura del 69 y cuando comenzamos a estar excitadas metenos una a la otra los dedos en el culo y al mismo tiempo hacernos sexo anal. Tenes los juguetes a mamo para poder ayudarse y conseguir la una de la otra que deseemos reencontrarnos de nuevo para repetir y buscar alguna otra fantasia y tratar de hacerla real.
Si alguna aun no lo ha hecho, sinceramente se lo recomiendo.
Yo lo que hago es meter un dedo en cada sitio. Y la vez jugar con mi boca y lengua. Y los dos dedos a la vez. En todo. Culo y coño

Yo he ténido la suerte de comerme algunos coñitos...
No he encontrado que los coños de mulatas o negras huelan mas fuerte.
He conmido dos Chochos negros colombianos, uno venezolano, peruanno y cubano...
El que recuerdo de olor mas fuerte era de una española..gusto tirando a acido.
Cuando era joven...tengo 50....todos eran con vello..es cierto que algun peli té comias....ahora és difícil encontrar uno asi....ojala volviera la moda...cada mujer era distinta...ahora todos son iguales.

Yo me pasaría horas comiendo el coño a mi chica. Me encanta que se corra en mi boca y me apriete la cabeza entre sus muslos, que me empuje la cabeza para que me retire cuando se ha corrido y darle lengüetazos mientras se retuerce. Ayer mismo se lo comí, se corrió sentada encima de mí y yo acariciándole los pezones.

Atrás
Top Abajo