Cult83
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2024
Te has llegado a correr sin tocarte? Guauuu.Yo es la unica manera de hacer correrse a la mujer. Follandola no aguanto me corro yo antes tambien es por como solemos hacerlo. Si hay tema empezamos con las caricias y empiezo a meterle la mano debajo de las braguitas mojo los dedos y empieza a ponerse cachomda, y yo noto que eso empieza a mojarse entonces sigo masturbamdola y en un momento dado ella me dice, ven comemelo y me bajo y empiezo a darle con la lemguita entre sus piernaa y empieza a retorcerse y aumento la intensidad y cuando se ca a correr estura la piernas abiertas en v y empieza a gritar como uma loca y se corre pero bien a veces hasta 30 segundos haciendola cerrerse no saco la boca de su coño y empieza a intentar escaparse y a retorcerde mas y mas empujo mi boca hasta que paro, hay veces que uma.cez llegado al orgasmo la masturbo y se corre otra vez. Me pongo tam cachondo comiendole el coño que luego me la follo y me corro en cuatro empujones por eso soy incapaz de hacerla correrse follandola me pongo tan malo cuando se corre que me he llegado a venri sin tocarme. Y luego esta los dias cuando se lo depila me dice que tiene sorpresa y ya se lo que es y me bajo directo al pilon lo tienen tan pequeñito y esta tan suave que le meto la lengua hasta el fondo, la hago correrse pero bien, adelas pega unos gritos cuando se corre que nos oyen los vecinos desde el ultimo piso. Ña primera cez que se lo comi siendo npvios le dejo asustado de las corridas que de pegaba y las voces que metia y detras en dos minutos. Hay veces que cuando se corre le meto los dedos en el coño y se retuerce y una vez se lo meti en el culo y le gusto se vino pero bien. Para mi con todas mi parejas comerles bien el coño me emcataba y a ellas mas
Una ex mía, cuando se rapaba el coño me decía "he ido a la pelu", dioss qué cachondo me ponía escucharlo