Estamos rodeados de viciosos/as infiltrados

Yo tengo un compañero de curro q parece un curilla....y me cuenta en confianza detalles de su vida sexual, es bisex para empezar...q yo q no me considero una anticuada precisamente...flipo a veces

Yo también suelo pensar muchas veces que estadisticamente entre los que tenemos a nuestro alrededor en todos los ámbitos, familia, trabajo, compañeros de deporte, cuadrilla, etc tiene que haber gente loca por el sexo como nosotros, cada uno con sus tics, sus fetiches y sus fantasias, y me los imagino a cada uno en distintas situaciones y disfruto.
A ese cuñado soso, mirón que todos tenemos, y a su mujer, esa cuñada de misa dominical, pues me los imagino vestidos en cuero y azotandose, jugando con disfraces, vestida ella de enfermera .... Y me descojono solo.
Pues con muchos seguro que acertamos, de hecho, muchas veces pasa que con una copa de más se te suelta la lengua con alguien, vas tiendo del hilo, y acaba siendo cómplice en tus morbos. Un día como por casualidad, en pareja, te pones a hablar con otra pareja de cosas picantonas y te encuentras gentes tan ' cerda' como tú o más. Es cuestión de soltarse más y según vas cumpliendo años, te animas más fácil y la sorpresa últimamente es que en lis 50' s hay muchos gente muy animada.
Si sois los de la foto de perfil es imposible que no estéis rodeados de viciosos porque vaya barbaridad 👏👏

Sé que el hermano y la pareja de una amiga con la que tengo encuentros sexuales son una relación abierta (aunque intentan que nadie de su círculo lo sepa), no sabes el morbo que crea saber que podría hacerlo con la pareja de su hermano, pensar en esas noches que lo hago con mi amiga poder encontrármela por la noche y que pase algo

Esta semana le confesé a un buen amigo mío nuestro lado B de la vida y la verdad es que le sorprendió mucho.
Le conté algunas experiencias y algunas anécdotas.
Le noté en la cara que le "costaba" encajarlo, en ese momento me di cuenta de que tenía un concepto de nosotros muy distinto.
Al final acabó haciendo algunas bromas, pero cuando le conté que andábamos con la fantasía cuckold y aporté alguna anécdota, noté que le explotaba la cabeza :ROFLMAO:
A ver si otro día vuelve a salir el tema y ya puedo comprobar cómo lo ha digerido :ROFLMAO:
Ufffffffff pues fliparia el amigo 😳😅🤣🤣🤣

Una de las cosas que más morbo me da es imaginarme a las personas que conozco en el sexo. Esas parejas del cole que parecen sosos pero que puede que les vayan los intercambios. O esa madurita rellenita a la que le encanta que la azoten. Por eso siempre que puedo intento empezar alguna conversación morbosa para ver si se sueltan y me cuentan.
¿A vosotros os pasa? ¿Habéis conocido a gente que no era lo que aparentaba?

El título del hilo me recuerda un relato de ciencia ficción que sucede en una época futura en que la humanidad se desplaza por la galaxia y cuenta que un viajero espacial tiene que realizar un aterrizaje de emergencia en una planeta desconocido. Las condiciones son buenas para la vida, y al bajarse de su nave, el viajero lee un cartel que declara que en ese planeta los humanos están prohibidos y serán implacablemente eliminados por la población de androides con apariencia humana.

Desesperado, el viajero ve que se acerca un amenazador grupo de androides inexpresivos que caminan como zombis y con claras intenciones de eliminarle. Entonces se le ocurre hacerse pasar por un androide imitando sus movimientos mecánicos con gestos inexpresivos y se une al grupo de androides como si fuera uno más. Después de varias aventuras como androide de pega, el viajero descubre que todos los androides en realidad son viajeros que se hacen pasar por androides para salvar su vida, pero nadie lo admite porque cada uno está convencido de que es el único humano disfrazado y el resto son auténticos androides.

El caso es que de manera similar a la del relato y como plantea el título de éste más que interesante hilo, podría ser cierto que todos seamos personas que fingen tener una sexualidad aceptable socialmente porque es más cómodo y menos peligroso que proclamar nuestra extraña pero auténtica sexualidad.....

Es un relato de Stanislaw Lem un poco cambiado y actualizado para que sirva de ilustración. Gracias.
Lo he buscado en Gemini
"El Undécimo Viaje" (originalmente "Podróż jedenasta") de Stanisław Lem, que forma parte de su colección "Diarios de las estrellas" (Dzienniki gwiazdowe), tiene muy buena pinta, gracias

Do ut des. Totalmente de acuerdo.
Una vez estuve con una chica en su casa, pasiva total, se limitaba a abrirse de piernas sin más.
Le dije:
.- pon algo de tu parte.
Ella respondió:
Ya pongo la cama.

Desmonte, me vestí con tranquilidad y en su cama la dejé
Con dos cojones. Si señor

Hace un par de años cenamos con otra pareja. Después de cenar fuimos a mi casa, ellas se quedaron en el salón y mi amigo y yo en la cocina tomando el último cubata. Le confesé que me había comido una polla. Mi colega flipó en colores. Me confesó que le gustaba hacerle fotos a su mujer desnuda y me mostró algunas...

Yo tengo la rareza que cuando voy por la calle me pregunto cuántas de las personas que van andando y que pasan a tu lado les gusta que les empotren por el ojal (mujeres y hombres). Todos esos hombres heteros, padres o incluso abuelos, o esas señoras elegantes de buen ver que en una conversación lo negarían tajantemente pero que luego en la intimidad lo único que desean es estar empaladas... No sé, me gustaría tener un radar que me avisara simplemente por curiosidad, en plan unas rayban meta de esas o algo así que me fuera marcando en la pantalla un iconito verde o rojo sobre la persona según le guste Japón o no... en fin, una filia que tengo jajaja

Yo tengo la rareza que cuando voy por la calle me pregunto cuántas de las personas que van andando y que pasan a tu lado les gusta que les empotren por el ojal (mujeres y hombres). Todos esos hombres heteros, padres o incluso abuelos, o esas señoras elegantes de buen ver que en una conversación lo negarían tajantemente pero que luego en la intimidad lo único que desean es estar empaladas... No sé, me gustaría tener un radar que me avisara simplemente por curiosidad, en plan unas rayban meta de esas o algo así que me fuera marcando en la pantalla un iconito verde o rojo sobre la persona según le guste Japón o no... en fin, una filia que tengo jajaja
Eso sería la hostia

Atrás
Top Abajo