zorrete
Miembro activo
- Desde
- 7 Ago 2023
camaleonsev @ Hotmeil. comPásame tu e-mail y te comento con discreción y morbo, como te hago cornuto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
camaleonsev @ Hotmeil. comPásame tu e-mail y te comento con discreción y morbo, como te hago cornuto
Si somos de Sevilla y estamos aquiEstáis en Sevilla?
Ya tienes e-mailcamaleonsev @ Hotmeil. com
Que morboLe gustaría a tu mujer chupármela, así como lo hace mi mujer ?? Esperando tu e-mail
Joderr q follada ufff
Yo también. De visita. Hace fresquito, no???Si somos de Sevilla y estamos aqui
La segunda foto me ha dado para pajoteHola foreros, os dejo otra foto de mi mujer para vuestro disfrute.
Y qué se hace en Sevilla en estos días de principios de verano??? Los visitantes andamos algo perdidos…Si somos de Sevilla y estamos aqui
follarla así como esta sin quitarle el tanga , solo apartarlo lo justo y embestirla con fuerza y correrme dentro. Algo rápido y fuerte .Os gusta más así?
que buena puta tiene que ser. Poder sacarla así a la calle sin ropa interior y que vaya poniendo malo a todo el que se cruce con esa puta. Luego llegar al hotel y que este el marido o sea tu , en un sofá esperando a ver el espectáculo, de como hay que follar a esa puta . Y acabar poniéndola mirando hacia ti a 4 patas mientras le tiro del pelo y se la voy sacando del culo al chocho. Te acercarás para que ella te haga una paja mientras acabo de correrme en su coño con toda la leche que puedan dar mis huevosComentarios mientras más fuertes mejor
La puta te mira sonriendo mientras te doy embestida muy fuerte...dameComentarios mientras más fuertes mejor
sabes que ? me voy hacer un pajote en esa puta , imaginándome que la tiro fuerte del pelo y me corro dentro de ella ,que preñada tiene que ser un espectáculoQuiero más cuernos
vayaculazo mas ricoQuiero más cuernos
Le reventarla el culo delante de tiComentarios mientras más fuertes mejor
Yo soy cornudoSi te gusta ser CORNUDO, pásame tu e-mail y te comento por privado, como te haría sentir CORNUDO y pajearte mientras te lo cuento.
Ahi estan sus pies y algo
me la estoy haciendo .. imaginar que la cojo por los pies y los pongo debajo de mis huevos mientras me pajeo , para seguido ir a manosear sus piernas y su culazo , le levanto un poco más el vestido para magrear bien su culo y chocho .. le cojo la mano para que me espachurre bien los huevos y corren en sus canchas, así de lado como esta...Espero que disfruten de mi mujer mientras se hacen un paja viendolaVer el archivo adjunto 1538600
Que pedazo de puta es la zorra mmmmDecirle de todo
Buena zorra tienes en casaDecirle de todo
Qué agusto follariamos delante de tí....la llenaría de leche...... ufffffffffffffff,,,, que rica...Decirle de todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.