Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo también te haría CORNUDO, y no soy tu primo, pero tiene culo de putita y eso atraeEstá es la mia me estuvo haciendo cornudo un tiempo con un primo mío sin saberlo y la perdone aquí sigo con ella
Que morbazo con esas braguitas que me lleva puestas.Hola foreros, os dejo otra foto de mi mujer para vuestro disfrute.
A mí ningún placer sentirme cornudo al contrarioSi te gusta y te da placer sentirte CORNUDO como me gusta a mí, pásame tu e-mail e intercambiamos cuernos![]()
![]()
Sin Duda algunaMe ha dicho un forero que despierta mucho morbo y vicio, opinais lo mismo ?
Ver el archivo adjunto 1860882
Ummm me encantaría notar ese coñito a peloDejo x aquí a mí mujer a ver qué tal, me encanta que esté con otros
Qué rajita..para frotarle toda la polla
Vaya coñito más ricoDejo x aquí a mí mujer a ver qué tal, me encanta que esté con otros
Completamente de acuerdo. Soy de los de antes..Una mujer sin depilar, es de lo más auténtico que hay.
El vello púbico en una mujer es algo súper natural y, la verdad, tiene su encanto. Es como un recordatorio de que el cuerpo humano es auténtico, sin filtros, y eso me gusta.
Además, porque refleja confianza y comodidad con una misma, que es lo más atractivo de todo.
Cada quien con su estilo, pero el vello púbico tiene su vibra única, ¿no crees?![]()
Que culo tiene tu mujer y como me gustaría guarrear y tú mirandoHola foreros, os dejo otra foto de mi mujer para vuestro disfrute.
Que comida de coño mas buena me hacíaPor ser fin de semana una doble ración de morbo
Cuanto más la exhibes cuanto más cornudo eres y eso me encantaBbueno pajilleros, aqui van otras fotos dandose na duchita
Amigo mío, si que eres un buon cornudo. Que putita tienes en casaMi nenita
Yo atacaría en esa comida por los laditos, disfrutando del aroma a coñito calientepara comer
Yo aA ver una de mi Sra. a punto de probar una nueva adquisición...
Ver el archivo adjunto 2068928
Uhmmm, riquisimaPor ser fin de semana una doble ración de morbo
Vaya chocho bonito
A mí tambien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.