Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y como no empezaron a follar cuando el sobrino tenía 18 años? Debe olerse la novia algo
El sobrino tiene 25 años, empezaron hace un par de meses. De todos modos el le dijo que lleva toda la vida pajeándose con ella, desde sus primeras pajas los primeros lefazos han sido a su salud.

El sobrino tiene 25 años, empezaron hace un par de meses. De todos modos el le dijo que lleva toda la vida pajeándose con ella, desde sus primeras pajas los primeros lefazos han sido a su salud.
Y como surgió? Sabes si la primera vez que follaron ella se sintió culpable?

Busco hombre dotado en Málaga para emputecer a mi mujer , es una fantasía que tengo de años , y aunque ella a veces le pone la idea , no terminamos de lograrlo .Si alguien le interesa que me mande privado , solo de Málaga y dotados de miembro .Solamente de 35 a 50 años .

La verdad que me fascina este mundo!!! Ahora soy divorciado a mi joven edad (32) o por lo menos me considero muy joven.
Con ella encantaba me encantaba que estuviera dispuesta para lo que sea... Siempre es verdad que e preferido estar presente y disfrutar....
Pero curiosamente a día de hoy tb me da mucho morbo pensar como se lo irá por ahí montando con su pareja y con los cuernos de su pareja que los tiene porque yo soy uno de ellos!!!

Nosotros desde hace unas semanas a la mia se la folla un sobrino suyo, mezclar puterío, tabú y una cincuentona salida dándole polla un chaval de 24 años puede ser lo más morboso que se viva. Dicho por ella: "me he corrido como una cerda sin control, el mejor polvo de mi vida con diferencia, me han follado de verdad"
A mi mujer tambien estuvo follandosela un sobrino suyo, el hijo de uno de sus hermanos

Atrás
Top Abajo