Esos vídeos que te hacen sacarte la polla, no hay tema

Cuenta más. A mí también me ha pasado y ver la de mi novio también. Un morbazo total.
Antes de ver el vídeo del primer comentario que hice vi anteriormente otro en el que un tío tenía exactamente la misma polla que la mía y me explotó la cabeza 😂😂😂😂 es un poco como el chiste de los chinos que dicen que son todos iguales, el chino le pregunta al su maestro Chen por qué todos son iguales y le contesta que él no es el maestro Chen 🤷🏻
Después del chiste racista sin venir a cuento continuo, al ver el segundo video del chico pinchándose a la mujer vi que se movía igual que yo, muy activo y con toda la iniciativa, me volvió a explotar la cabeza 😂😂 el sábado pasado tuve un encuentro con una amiga que estoy conociendo y fue de maratón total, exactamente como el del vídeo lo que mucho más tiempo a cuatro patas y más fuerte, no paré de darle caña, las "palmadas" se escuchaban en toda la casa, yo me corrí dos veces en hora y media y en el tercero volví a empalmar pero no me corría, fue interminable, tuvimos que parar porque ella ya tenía el coño inflamado, aquí un trozo de la conversación después de vernos:
1000078238.jpg

No quiero devaluar este hilo ya que va de videos y lo mío son anécdotas, si quieres podemos intercambiar anécdotas en privado 😉.

Se folla al vecino mientras el marido está absorto con el teléfono.

La madrastra, que está buenísima y tiene unas tetas preciosas, se folla al hijastro. Termina con creampie.

Esto sí que es un viaje movido, y no precisamente por el traqueteo del tren.

El tío la calienta con una larga, completa y magistral comida de coño que la pone muy cachonda.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo