Esos vídeos que te hacen sacarte la polla, no hay tema

Largo y lento; muy muy sensual. No hay penetración, ni falta que hace. En el minuto 11 la tía se corre gracias a como el tío le come el coño. El tío no se quita los pantalones hasta el minuto 16 y entonces la tía lo pajea. Después se ponen en 69 y la tía va pajeándolo y comiéndole la polla mientras el tío no para de comerle el coño hasta que la tía, cada vez más excitada, se corre otra vez y ya deja de estimularlo mientras él sigue comiéndoselo. Por último, ella le hace una paja y el tío se corre a gusto.

Joder, que buen gusto tienes, me encantan estos vídeos, a mí con mi chica nos gusta mucho ese tipo de sesiones de sexo, en las que nos comemos y nos masturbamos mutuamente, a veces sin que llegue a haber penetracion y me encanta verlo en otras parejas, especialmente cuando la chica hace que el chico se corra pajeandolo (odio los vídeos que el tío se saca la corrida el solo)

Qué bien le sienta la cinta del pelo.

La cinta del pelo le sienta genial, pero yo diría que la polla en la boca le sienta mucho mejor, jeje. Fuera de coña, lo de la cinta en el pelo para las mamadas está genial

Por fin la sabemos🤩🤩🤩🤣🤣🤣
Me encantan estos tipos de videos
¿Conocéis esos videos de temática de sumisión en los que las chicas son usadas y ordeñadas? me la ponen... uf... :polla1::polla1::polla1::polla1::polla1::polla1:

La tía no puede resistirse y le come la polla al electricista. De ahí al resto hasta que termina pajeándolo y echando la lefa en las tetas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo